Recubrimiento zona de carga
Recubrimiento zona de carga

Recubrimientos protección

Ofrecemos recubrimientos de protección de una calidad suprema

Recubrimientos protección

En Servicio Alemán somos muy conscientes de lo importante que es tener recubrimientos de protección para su vehículo de la máxima confianza. Es por ello que colaboramos con la empresa mundial LINE-X, para ofrecer recubrimientos de protección de una calidad suprema.

Sin duda, LINE-X es el recubrimiento de protección más fiable que existe en el mercado que alargará la vida útil de su vehículo

Un recubrimiento de protección protege su vehículo ante el uso diario, el desgaste al que está expuesto y reduce considerablemente sus gastos de mantenimiento, protegiéndolo de la humedad convirtiéndolo en impermeable, de golpes, corrosión, óxido.

LINE-X ofrece un rendimiento excepcional a base de capas protectoras de elastómeros. Gracias a ello, a la vez que garantiza una protección severa (no se agrieta, desprende o escama, ni deja actuar la corrosión producida por los daños en la carga de su vehículo), LINE-X protege sin reducir su volumen de carga en el vehículo.

Los elastómeros son materias artificiales o naturales que presentan una amplia elasticidad.  Uno de los elastómeros más conocidos es el caucho natural, que se obtiene a partir del látex que está presente en la savia de ciertas plantas pero también existe un caucho artificial, producido de manera sintética.

A día de hoy, LINE-X se aplica en vehículos comerciales, pick up’s, remolques de motos, remolques de caballos, rampas y un largo etcétera.

Si tiene un vehículo expuesto a continuos trabajos de carga y descarga, no lo dude más y alargue su vida útil con uno de los recubrimientos de protección más utilizados en el mundo.

También puede ver toda la protección que le pueden llegar a ofrecer estos recubrimientos, gracias al siguiente test de prueba realizado por LINE-X Hispania.

Carbonilla en las bujías

Recubrimientos protección

Recubrimientos protección

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Recubrimiento zona de carga

Más información

Comentarios