Ventajas de alquilar una furgoneta
Ventajas de alquilar una furgoneta

Alquiler de furgonetas Ourense: Mejores opciones y ventajas

Alquiler de furgonetas Ourense: Mejores opciones y ventajas

En este artículo hablamos de las diversas ventajas y opciones para alquilar una una furgoneta en Ourense. Si vas a realizar una mudanza o viajar en grupo, esta puede ser tu opción.

Alquiler de furgonetas Ourense. Conoce las mejores opciones, con la mayor variedad al mejor precio. Descubre las ventajas que puede tener el alquiler de una furgoneta para viajar en grupo o bien, mudarte de casa. 

 

Alquilar una furgoneta en Ourense: Ventajas

Viajar es una oportunidad perfecta para vivir experiencias nuevas, descubrir lugares inolvidables y un sinfín de cosas más. Pero debemos considerar dos factores: el tiempo y el dinero.

El gasto disminuye ya que al viajar en la furgoneta muchas personas, se reparten los gastos que tienen que ver con el combustible para los trayectos.

Cuando viajamos en cualquier medio de transporte, debemos disponer de un tiempo, todo o casi todo debe estar programado. Este tiempo nos limita queramos o no pues no disponemos de libertad.

Cuando usamos una furgoneta para viajar, es muy fácil llevar todo el equipaje que necesites sin preocuparte por el peso de tu maleta, es más cómodo y seguro y, evitas los riesgos de perder alguna prenda.

Viajar en un coche de alquiler puede ser una opción interesante si quieres tomarte unos días de descanso. En este post te vamos a dar unos buenos motivos

 

Viajando por carretera podemos llegar a descubrir paisajes muy bonitos e inolvidables, además de las anécdotas que se puede vivir por el camino.

Otra ventaja es el ahorro, en vez de ir en varios coches y multiplicar gastos. En cambio, uniéndose y usando un solo vehículo, estos son menores, se ahorra en combustible y también en peajes.

carretera

 

Alquilar una furgoneta para una mudanza en Ourense

Cuando tienes que mudarte de casa, alquilar una furgoneta te permite ahorrar tiempo en viajes y sobre todo, en combustible. Lo mires por dónde la mires te sale rentable recurrir al alquiler en lugar de contratar a un servicio de mudanza. 

Es normal que quieras ahorrar lo máximo posible. Por ello, contratar los servicios de una empresa de mudanzas queda descartado y, aunque parezca más barato, utilizar un coche personal puede no ser una buena idea.

Las mejores ofertas en alquiler de vehículos la tiene Servicio Alemán. ¿Nos vamos de mudanza? Aquí nuestras recomendaciones.

Todo son ventajas porque puedes elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades , ya que  existen varios modelos con características adecuadas para cada necesidad de transporte.

Una furgoneta espaciosa te permite ahorrar en viajes y por tanto, facilitarte la tarea además de ahorrar en combustible. Por tanto una furgoneta es una opción puede ser muy útil en muchas ocasiones y sobre todo si tienes que hacer una mudanza.

En lo que respecta al transporte de carga, el volumen de la misma influirá a la hora de optar por el alquiler de un tipo de furgoneta u otro. 

 

Mejores Furgonetas en alquiler en Ourense

Autos Brea dispone de una gran variedad de furgonetas tanto para el traslado de personas como para el de mercancías:

1. FIAT DOBLÓ o similar: Para aquellos que piensan realizar grandes viajes, disponemos de este modelo que puede contar con 5 o 7 plazas. Diseñado para que quepa todo lo importante. Así nadie queda fuera. Haz clic aquí para ver mejor este modelo.

Fiat Doblo

2. FORD TRANSIT 350 o similar: Una vehículo que se ha ganado a pulso su reputación en cuánto a capacidad de carga y fiabilidad. Haz clic aquí para ver mejor este modelo. La gama mecánica de la Ford Transit está formada íntegramente por motores diésel TDCi, todos ellos de 2.0 litros y cuatro cilindros. Las potencias son de 105, 130 y 170 CV. Existen versiones de tracción delantera, trasera o total para todas las carrocerías de esta furgoneta.

fordtransit

3. RENAULT TRAFIC 9 plazas: Un vehículo capaz de adaptarse a cada una de sus exigencias gracias a una amplia gama de soluciones utilitarias adaptadas a medida y a la posibilidad de realizar múltiples adaptaciones complementarias. Con un diseño acogedor y elegante, sus motorizaciones son a la vez robustas y muy silenciosas. Haz clic aquí para ver mejor este modelo.

Renault_Trafic

4. V.W. CRAFTER: El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento. Compartimento de carga más alto, hasta 2.196 mm. En combinación con la tracción delantera, el Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase. Haz clic aquí para ver mejor este modelo.

crafter-van

5. MERCEDES VITO: La Mercedes Vito es una monovolumen comercial que está disponible con diferentes tipos de carrocería, tanto por longitud total como por la distribución de su interior. De este modo podemos distinguir entre Vito Furgón, Vito Mixta y Vito Tourer, cada una orientada a un tipo de uso, además de tres tamaños que se denominan Compacta, Larga y Extralarga. Esta monovolumen está disponible con diferentes motorizaciones siendo todas ellas diésel y existiendo cinco versiones mecánicas diferentes. El de menor potencia será un motor 1.6 de 88 CV. A continuación le sigue otro 1.6 que en este caso desarrolla 114 CV. En el punto intermedio nos encontramos con un tercer motor 1.6 que en este caso desarrolla 136 CV. Haz clic aquí para ver mejor este modelo.

mercedes-benz-vito

El alquiler de vehículos ya no es algo exclusivo de pymes o autónomos, ahora cada vez más particulares demandan este servicio. ¿Qué ha ocurrido?

Servicio Alemán: Alquiler furgonetas en Ourense

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

¿Te apetece disfrutar este año del Carnaval? Pues en Servicio Alemán podrás alquilar un coche para celebrar estas fiestas sin preocupaciones.

 

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas , perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Ventajas de alquilar una furgoneta

 

Servicio alemán: Empresa dedicada al mundo del automóvil en Ourense

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisiones, reparaciones, distribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecer el servicio que tu necesitas brillantemente ejecutado.

No dudes en consultar nuestra amplia promoción en alquiler de vehículos con increíbles descuentos y, si eres una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  ya que contamos con excelentes ofertas pensadas para tus necesidades.

Sin embargo, puede que nos conozcas nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismos, coches familiares, monovolúmenes, coches automáticos, vehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a tus requerimientos.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Estaremos encantados de servirte.

Carbonilla en las bujías

Alquiler de furgonetas Ourense: Mejores opciones y ventajas

Alquiler de furgonetas Ourense: Mejores opciones y ventajas

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Ventajas de alquilar una furgoneta

Más información

Comentarios