Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense
Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Ventajas de alquilar un medio de transporte para tu empresa. Analizamos las claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense.

Si para ti ahorrar es primordial imagínate para una empresa, por eso vamos a darte las claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense.

Cada vez más empresas y autónomos eligen el alquiler de coches porque pagan cuotas fijas y a precios muy asequibles. Esto permite que las empresas dispongan de uno o más vehículos sin la necesidad de realizar un desembolso económico que no se pueden permitir por regla general.

BMW

El alquiler es una buena opción, sobre todo para las Pymes, ya que les pueden ayudar a reducir los primeros gastos. 

Aunque no sólo son las Pymes las que hacen uso de este servicio, sino también las empresas que están empezando y que usan cada vez más este servicio.

El alquiler de vehiculos por parte de pymes y empresas, produce un ahorro aproximado del 15% frente a cualquier otro sistema, debido al traslado de condiciones de compra, mantenimiento, seguro

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

  • Alquila un vehículo que sea el más adecuado a tus necesidades y así pagarás un alquiler acorde.
  • Elige un vehículo con combustible diesel, pues consume menos que uno de gasolina.
  • Procura que sea fiable, es decir, que esté bien construido, y que no tenga apenas averías en los últimos doce meses. Si una empresa necesita disponer de un vehículo, cada día que pase en un taller, es dinero perdido.
  • Busca siempre un servicio donde el trato sea cercano para que puedan asesorarte debidamente acerca de cuáles son las furgonetas que mejor se adaptarían a tu tipo de negocio.
  • Optar por el alquiler es la mejor opción por el ahorro, pues se encargan además del mantenimiento, el seguro, la matriculación, la ITV…
  • El alquiler de vehículos mejora la imagen de la empresa, su productividad y la seguridad de los empleados al fomentar la renovación de los vehículos.

El alquiler en Servicio Alemán es siempre la mejor solución si además necesitas ahorrar en costes de negocio y acabas de empezar.

En Servicio Alemán te van a asesorar para alquilar el vehículo adecuado al tipo de servicios que tu empresa realiza y sobre todo a tu bolsillo, para que no pagues nunca de más.

Amazon se ha lanzado al mercado del renting de vehículos. Te explicamos 7 razones por las que Amazon Motorsno puede ser tu opción de alquiler.

Los mejores vehiculos comerciales

FORD TRANSIT 350 o similar: Una vehículo que se ha ganado a pulso su reputación en cuánto a capacidad de carga y fiabilidad. Haz clic aquí para ver mejor este modelo. La gama mecánica de la Ford Transit está formada íntegramente por motores diésel TDCi, todos ellos de 2.0 litros y cuatro cilindros. Las potencias son de 105, 130 y 170 CV. Existen versiones de tracción delantera, trasera o total para todas las carrocerías de esta furgoneta.

RENAULT TRAFIC : Un vehículo capaz de adaptarse a cada una de sus exigencias gracias a una amplia gama de soluciones utilitarias adaptadas a medida y a la posibilidad de realizar múltiples adaptaciones complementarias. Con un diseño acogedor y elegante, sus motorizaciones son a la vez robustas y muy silenciosas. Haz clic aquí para ver mejor este modelo.

Una empresa suele ser un cliente fiel y a largo plazo. Hay estudios que estiman que los particulares cambian de vehículo cada 8 años, pero las empresas renuevan su parque móvil cada 4 o 5 años debido a su uso intensivo. 

V.W. CRAFTER: El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase, con puertas deslizantes con una apertura máxima de 1.311 mm, una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm y un borde de carga 100 mm más bajo. Además, está disponible de fábrica y de manera opcional el suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento. Compartimento de carga más alto, hasta 2.196 mm. En combinación con la tracción delantera, el Crafter ofrece la máxima altura de carga de su clase.

MERCEDES VITO: La Mercedes Vito es una monovolumen comercial que está disponible con diferentes tipos de carrocería, tanto por longitud total como por la distribución de su interior. De este modo podemos distinguir entre Vito Furgón, Vito Mixta y Vito Tourer, cada una orientada a un tipo de uso, además de tres tamaños que se denominan Compacta, Larga y Extralarga. Esta monovolumen está disponible con diferentes motorizaciones siendo todas ellas diésel y existiendo cinco versiones mecánicas diferentes. El de menor potencia será un motor 1.6 de 88 CV. A continuación le sigue otro 1.6 que en este caso desarrolla 114 CV. En el punto intermedio nos encontramos con un tercer motor 1.6 que en este caso desarrolla 136 CV. 

mercedes-benz-vito

SERVICIO ALEMÁN: Alquiler de vehículos comerciales en Ourense

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de nuestra flota es amplia con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de vehículos, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

 

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Claves para alquilar el mejor vehículo comercial en Ourense

Más información

Comentarios