Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago
Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

¿Te has planteado alguna vez, hacer el Camino de Santiago en furgoneta de alquiler? Aquí tienes las mejores furgonetas para tu aventura.

Te contamos las mejores opciones de furgonetas de alquiler para hacer el Camino de Santiago.

Si el año pasado finalizó como el año de los records para el Camino de Santiago con más de 325.000 peregrinos llegando a Santiago de Compostela durante todo el año, hoy en día cada vez son más los peregrinos que se lanzan al la aventura alquilando una furgoneta o un coche

Las ventajas con muchas.

way-of-st-james

Camino de Santiago en furgoneta

El Camino de Santiago es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los mayores atractivos turísticos que hay en España, tanto para el turismo nacional como para el internacional. .

Hacer este viaje en furgoneta no solo es original si no también cada vez más frecuente. La opción hacer el camino con un grupo pequeño de amigos o con familias.

 En estos casos alquilar una furgoneta de 8-9 plazas es suficiente para vivir esta aventura, permitiendo una mayor independencia, comodidad y convivencia con el grupo.

Las mejores ofertas en alquiler de vehículos la tiene Servicio Alemán. ¿Nos vamos de mudanza? Aquí nuestras recomendaciones.

 

Rutas para hacer el camino en furgoneta de alquiler

Miles de personas lo realizan cada año para vivir una experiencia única y el clima mágico se une a verdes y frondosos paisajes, bellos pueblos y monumentos a su paso, que también podrás disfrutar si lo haces en una furgoneta de alquiler

A modo orientativo destacamos: El Camino del Norte o Camino de La Costa y el Camino Primitvo.

  • Camino del Norte o Camino de la Costa: Va desde Irún hasta Santiago, un recorrido de 824km en 32-33 etapas. Es uno de los más bonitos pues la mayor parte discurre entre la montaña y el mar Cantábrico e ideal para disfrutar en una furgoneta de alquiler
  • Camino Primitivo: El Camino de Santiago desde Oviedo y se dirige a compostela desde Asturias y Galicia. Es un camino que ha ganado muchos adeptos debido al paisaje, dureza y moderada afluencia de peregrinos.

Quien hace el Camino a pie solo puede llevar unas pocas pertenencias pero si vas en furgoneta puedes llevar todo lo que necesites.

Ventajas para hacer el Camino de Santiago en furgoneta

  • Puedes ir en familia- Si quieres que tus hijos disfruten del camino, la furgoneta es una buena opción. Puedes caminar durante el día, haciendo parte de la ruta a pie y después descansar en el vehículo
  • Llevar todo lo que necesitas-Si vas en una furgo puedes llevar todo lo que necesites ya que no las tienes que cargar durante el trayecto.
  • Menos tiempo- Desde luego te llevará hacer cualquier ruta del Camino en menos tiempo por lo que puedes elegir cualquier ruta, eligiendo las más larga.
  • Descanso- Cuando tienes que descansar las paradas las haces en albergues si haces el camino a pie. En una furgoneta puedes optar por llevar tienda de campaña o bien, dormir en un área de servicio.
  • Salud- En caso de que no tengas una buena salud, en un momento puntual, pero quieres hacer el camino, tener una furgoneta te permite cumplir tu meta, cuidando de tu salud y disfrutando de las bondades del viaje.
En el post de hoy queremos darte unos consejos básicos para evitar problemas cuando alquiles un coche y que no te pille nada por sorpresa.

 

Mejores furgonetas para realizar el Camino de Santiago

1. PEUGEOT EXPERT 9 PLAZAS : Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte de pasajeros de Peugeot.

Situado, a la vez, en el segmento de transporte profesional de personas y la categoría familiar introduce una novedosa forma de viajar. 

Capaz de transportar hasta 9 personas gracias a sus filas de asientos modulables. Al poder alternar entre una banqueta de 2 plazas y un asiento individual, la configuración interior puede pasar de 2 a 9 plazas, según las necesidades del usuario. 

En materia de seguridad activa, dispone de las últimas tecnologías.

 2. MERCEDES VITO 9 PLAZAS: Este modelo en concreto, ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros.

La configuración estándar de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos. 

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad.

Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

3. FORD TRANSIT CUSTOM 9 PLAZAS: La mayor virtud del habitáculo en este modelo es el gran espacio interior disponible, holgado para que 9 ocupantes viajen sin mayor problema y sin 'cortarse' con llevar mucho equipaje. El equipamiento puede ser casi tan completo como en un monovolumen, con navegador, climatizador, o diferentes asistentes a la conducción.

Resulta realmente sorprendente lo bien que va. Es ágil, solvente en carretera y relativamente manejable en relación a sus dimensiones.

También ofrece un confort razonable y una insonorización no demasiado molesta. 

Ford-Transit-Custom

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Carbonilla en las bujías

 

Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Mejores furgonetas de alquiler para el Camino de Santiago

Más información

Comentarios