5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar
5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar

5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar en Ourense

5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar en Ourense

Viajar en furgoneta permite visitar muchos lugares  y descubrir rincones que ni imaginas. Aquí tienes 5 furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar.

Hoy vamos a hablar de las ventajas de viajar en una furgoneta grande, es decir, una con capacidad para 7 o 9 plazas.

Cómo ya hablamos anteriormente, el alquiler de furgonetas está muy de moda, pero vamos a centrarnos en furgonetas más grandes y veremos sus posibilidades.

 

Alquilar una furgoneta de 9 plazas en Ourense: Ventajas

Es indudable que el volumen de carga influye a la hora de optar por una furgoneta mediana o una grande. Por eso en Servicio Alemán, te ofrecemos furgonetas de varias plazas para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué te parece la opción de hacer un viaje en grupo, o bien, quedar para hacer turismo rural y aprovechar para practicar senderismo. Es una elección perfecta el alquilar una furgoneta para realizar el viaje entre varias personas, nosotros te vamos a contar en qué consisten esas ventajas:

Evidentemente, el viaje sale bastante económico, pues el gasto disminuye ya que viajan en la furgoneta varias personas, entre los que os repartiréis los gastos que tienen que ver con el combustible para los trayectos.

La sensación de que puedes acabar el día en el lugar que más te apetezca y cambiar la ruta sobre la marcha. ¡Mola un montón!.

 

Un viaje más entretenido va a ser pues al viajar con mucha gente en un solo vehículo habrá más conversación y eso hará que el trayecto sea más ameno.

Los viajes en furgonetas están pensados para ofrecer una experiencia al volante de lo más segura, pues la disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo.

Las garantías de confort son grandes por la buena insonorización del espacio, así como una magnífica climatización que tienen este tipo de vehículos para varias plazas.

Es muy importante contar con un taller de confianza, por eso hoy hablaremos de las 5 cosas a tener en cuenta a la hora de escoger un taller mecánico.

 

Furgonetas diseñadas para transportar de forma segura y legal

Unas vacaciones con la familia o amigos, marchas o competiciones o simplemente, entrenamientos con la bici también pueden ser una alternativa perfecta para alquilar una furgoneta ya que están diseñadas para transportar material de manera segura sin que sufra ningún tipo de desperfecto, ni moleste al conductor ni a los pasajeros.

En una furgoneta, tenemos la posibilidad de parar un mayor número de bicicletas que en un coche, además del equipaje. Mas espacio, más comodidad para todo y para todos.

Todo lo que esté dentro de una furgoneta, siempre estará más seguro que en un coche pues no se ve desde el exterior, evitando posibles robos, Además de ser seguro para lo que puedas transportar, también lo será para los pasajeros.

Cada vez son más los viajeros que se lanzan a emprender una ruta en furgoneta que les permita trazar su propio recorrido, y que bien adaptada, puede tener todas las comodidades que quieras.

 

Mejores furgonetas de 9 plazas en alquiler en Ourense

A) PEUGEOT EXPERT 9 PLAZAS : Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte de pasajeros de Peugeot. Situado, a la vez, en el segmento de transporte profesional de personas y la categoría familiar introduce una novedosa forma de viajar. Capaz de transportar hasta 9 personas gracias a sus filas de asientos modulables. Al poder alternar entre una banqueta de 2 plazas y un asiento individual, la configuración interior puede pasar de 2 a 9 plazas, según las necesidades del usuario. En materia de seguridad activa, dispone de las últimas tecnologías.

PEUGEOT_EXPERT

 

B) MERCEDES VITO 9 PLAZAS: Este modelo en concreto, ofrece soluciones especiales y flexibles para el transporte de viajeros. La configuración estándar de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos. Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, podrás elegir el vehículo adecuado para tus necesidades.

mercedes-benz-vito

C) RENAULT TRAFIC 9 PLAZASMonovolumen capaz de transportar hasta nueve ocupantes, manteniendo una capacidad de maletero bajo la bandeja. Los pasajeros disponen de bastante espacio en todas las plazas. Para jugar con el espacio la tercera fila de asientos es abatible. También puede extraerse del coche si se precisa más espacio de carga y menos plazas. Con una renovada gama de motores permite ganar de media, hasta un litro de carburante por cada cien kilómetros recorridos, respecto a la generación precedente. Modelo ingenioso y modulable.  

Renault_Trafic

D) OPEL VIVARO 9 PLAZAS: Ofrece hasta nueve plazas y un espacio de carga que se puede configurar sin problemas. En lo estético, destacar su similitud con el resto de la gama de turismos de la firma, con una parrilla muy grande, faros con detalles cromados o unos pasos de rueda muy marcados. Está enfocado a un uso variopinto, desde el servicio de traslado de pasajeros, actividades de ocio o familias numerosas. En su configuración estándar ofrece un volumen de carga de hasta 1.800 litros. Como es posible plegar la tercera fila de asientos y extraer la segunda fila, o extraer ambas filas, la capacidad aumenta.

Opel-Vivaro

E) FORD TRANSIT CUSTOM 9 PLAZAS: La mayor virtud del habitáculo en este modelo es el gran espacio interior disponible, holgado para que 9 ocupantes viajen sin mayor problema Y sin 'cortarse' con llevar mucho equipaje. El equipamiento puede ser casi tan completo como en un monovolumen, con navegador, climatizador, o diferentes asistentes a la conducción.

Resulta realmente sorprendente lo bien que va. Es ágil, solvente en carretera y relativamente manejable en relación a sus dimensiones. También ofrece un confort razonable y una insonorización no demasiado molesta. 

Ford-Transit-Custom

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS EN OURENSE

Te ofrecemos la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

En Autos Brea disponemos de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que nuestros clientes les quieran asignar.

Viajar en furgoneta te permite no estar pendiente de horarios de salida y de llegada, de tours con rutas planificadas o de tener que dar cuenta a nadie. Tú marcas tu destino y los días u horas que quieres estar en cada parada.

 

SERVICIO ALEMÁN: EMPRESA DEDICADA AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN OURENSE

Nuestra actividad principal consiste en la reparación completa y mantenimiento del automóvil (desde revisionesreparacionesdistribuciones, equilibrados de neumáticos, alineaciones, hasta siniestros y un largo etcétera de servicios).

Gracias a los conocimientos mecánicos y la alta profesionalidad de nuestros empleados estamos en disposición de ofrecer el servicio que tu necesitas brillantemente ejecutado.

No dudes en consultar nuestra amplia promoción en alquiler de vehículos con increíbles descuentos y, si eres una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  ya que contamos con excelentes ofertas pensadas para tus necesidades.

Alérgicos al volante, ¿qué precauciones tomar? Si eres conductor y padeces algún tipo de alergia, necesitas conocer estos consejos.

 

Sin embargo, puede que nos conozcas nuestro excelente servicio de alquiler de todo tipo de vehículos (desde turismoscoches familiaresmonovolúmenescoches automáticosvehículos de carga y transporte, hasta coches de gama alta), ya que somos una de las compañías líderes en alquiler de coches en Galicia.  

En Servicio Alemán gestionamos la reserva de coches de alquiler en todo el territorio peninsular nacional, ofreciendo precios excepcionales en cualquier clase de vehículo, ajustándonos a tus requerimientos.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Estaremos encantados de servirte.

Carbonilla en las bujías

5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar en Ourense

5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

5 Furgonetas baratas de 9 plazas para alquilar

Más información

Comentarios