Alquila un coche para escaparte el fin de semana
Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Viajar en un coche de alquiler puede ser una opción interesante si quieres tomarte unos días de descanso. En este post te vamos a dar unos buenos motivos.

Todo son ventajas si para viajar alquilas un coche. Míralo como una opción más de poder elegir el modelo que mejor se ajusta a ti en ese instante.

Todo son ventajas al hacer un viaje en un coche alquilado

Si quieres hacer una escapada de fin de semana y no vas a ningún destino fijo, alquilar un coche es la mejor solución.

Te permite una gran autonomía, no dependes de transportes públicos y en la práctica es la única forma de disfrutar de los más recónditos rincones.

El uso del cinturón de seguridad. ¿Es correcto?

 

Podrás recorrer cualquier lugar de España por carretera con total libertad. Sea cual sea tu destino y el motivo de tu visita, completa tu viaje con un coche de alquiler.

Por supuesto, muchas personas viajan en su propio coche sin plantearse el alquilar otro vehículo para hacerlo, lo cual sería una opción más que podría ahorrarte algunos gastos.

Cada vez son más las personas que deciden alquilar un turismo, se estima que entre un 5% o un 10% de aumento con respecto al año anterior.

¿Por qué alquilar un coche un fin de semana?

- Descansa de tu ciudad: Si realizas una escapada nada mejor como disponer de un coche de alquiler para movernos libremente por la zona.

-Puedes alquilar un coche en una ciudad y devolverlo en otra distintas.

Es importante que contrates el seguro de la propia empresa con la que alquilas el coche

-Regálate una ocasión singular, ya que puedes conducir un coche de alta gama o una monovolúmen de hasta 9 plazas para un viaje en grupo o para celebrar una fecha especial.

-Alquilar un coche es lo ideal cuando tienes pensado hacer un recorrido por una ciudad o incluso visitar varias ciudades y pueblos dentro del mismo viaje. Una estupenda alternativa para moverte a tus anchas.

Sufrir un accidente de tráfico es algo horrible. Pero siempre puede ir a peor…sobre todo si el conductor se da a la fuga. ¿Qué hacer?

 

Seguramente tengas coche, pero puede que no encaje en el tipo de viaje que piensas hacer, número de personas… etc, gracias a la gran variedad de oferta de coches que ofrece Servicio Alemán podrás elegir el tipo de vehículo que encaja perfectamente con tus pretensiones, bien un turismo para perderte por la costa, o bien un coche familiar para recorrer grandes ciudades como Barcelona. Y siempre al mejor precio del mercado.

alquilercoche

Consejos para alquilar tu coche

1. Reserva tu coche con antelación. España es el país turístico por excelencia, y el precio de los alquileres de turismos tiende a subir conforme se acercan las vacaciones. Cada vez hay menos vehículos disponibles porque la demanda sube, nos movemos por el país y para los turistas es el mejor lugar para pasar una agradable estancia.

2. Aquila un coche para varios días. Te saldrá más barato y así ahorrarás costes. En la mayoría de operadores, alquilar un coche para un par de días cuesta lo mismo que alquilar para tres días. 

3. Haz fotos del coche que vas a alquilar antes de salir de viaje por los probables problemas que puedas tener. Te aconsejamos que lo revises exhaustivamente cuando lo recojas y en el momento de devolverlo.

¿Qué opinas de las carreteras nacionales?

 

4. Si vas a necesitar un tipo de coche especial, como por ejemplo, un monovolúmen, alquila con antelación.

5. ¿Viajas con niños? Es algo muy importante a tener en cuenta pues tendrás que alquilar sillas infantiles o un alzador. 

Si no tienes tarjeta de crédito, habrán empresas que no te permitirán alquilar, pero afortunadamente en España muchas empresas sí lo permiten.

6. Con respecto a las políticas de combustible, te aconsejamos la opción lleno-lleno, que consiste en recibir el depósito lleno y devolverlo de igual manera.

7. Fíjate si tu alquiler incluye kilometraje ilimitado o pone un top de kilómetros diarios. Lo normal es que las compañías impongan límites en casos de alquileres de corta duración. Si piensas hacer recorridos largos, es un punto a tener en cuenta, que no debes olvidar.

Un sistema de navegación es un GPS diseñado para vehículos de carretera tales como automóviles, autobuses y camiones. ¿Pero, en realidad son necesarios?

 

8.  A la hora de alquilar un coche debes ser especialmente cuidadoso y revisar las condiciones y coberturas de la póliza de seguro contratada.

coches

9. Estar asegurado contra el posible robo del coche es imprescindible en los vehículos de alquiler, puesto que, de lo contrario, el arrendatario deberá hacer frente al valor del mercado del coche sustraído.

10. Algunas de las incidencias más comunes no están cubiertas. Ni el mejor seguro de coche de alquiler lo cubre todo y en cuantía ilimitada. Así, es habitual que las pólizas no cubran problemas relacionados con los neumáticos, como pinchazos o reventones.

En resumen, tu tienes la última palabra pero si eres de los que prefiere ir por libre y marcar tu propio camino, no debes pasar por alto las ventajas de alquilar un coche. Simplemente, ten en cuenta estos consejos y no olvides que eres el responsable de tu seguridad y de los ocupantes, así que conduce con cuidado y, sobre todo, disfruta del viaje.

Servicio Alemán empresa líder en alquiler de coches

Servicio Alemán opera ofrece una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online.

Desde nuestro espacio de reserva online podrás alquilar cualquier tipo de vehículo y a muy buen precio.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Una vez que elijas el coche que deseas deberás completar un breve formulario con tus datos y los datos de pago para hacer efectiva la reserva.

Servicio Alemán, además, ofrece sus servicios en todo el territorio peninsular español y cuenta con un excelente servicio multilingüe para facilitar todo acto comunicativo entre empresa y cliente.

En caso de cualquier duda, no dudéis en contactar directamente con nosotros.

Carbonilla en las bujías

Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquila un coche para escaparte el fin de semana

Más información

Comentarios