Webp.net-resizeimage (23)
Alquiler de coches con kilometraje limitado: ventajas y desventajas. Foto: freepik.

Alquiler de coches con kilometraje limitado: ventajas y desventajas

Alquiler de coches con kilometraje limitado: ventajas y desventajas
Conoce todas las ventajas de alquilar un coche con kilometraje limitado en Ourense

Si estás pensando en alquilar un coche con kilometraje limitado en Ourense, hoy es tu día de suerte. 

A la hora de alquilar un coche, es necesario analizar bien la oferta disponible para escoger la opción que más encaje contigo.

Todo dependerá del tipo de viaje que tengas previsto. Si bien no tienes planeado recorrer grandes distancias en tu próxima escapada, alquilar un coche con kilometraje limitado será tu mejor elección.

 

Disfrutarás el doble del viaje y podrás ahorrar en el alquiler de coche al hacerlo en un vehículo de kilometraje limitado.

Si no sabes muy cómo alquilar un coche con kilometraje limitado, aquí te contamos todo sobre el proceso y sus principales ventajas. 

 

Qué es el kilometraje limitado

Lo primero que tienes que saber es qué es el kilometraje limitado. Se trata de vehículos que cuando los alquilas, ya vienen con un número de kilómetros fijados.

Si tienes en mente una escapada a un lugar cercano, tienes que considerar esta opción. 

 

Webp.net-resizeimage (24)

 

Lo más seguro es que alquilar un coche con kilometraje limitado te resulte más económico que alquilar uno ilimitado. En Talleres Servicio Alemán te ayudarán en todo el proceso.

Podrás alquilar el vehículo que mejor encaje contigo y con las especificaciones del viaje. 

Normas de uso para coches de alquiler: estas son las principales reglas

 

¿En qué casos es recomendable el kilometraje limitado?

Si estás planificando tu próxima escapada, tienes que conocer en qué casos es mejor alquilar un coche con kilometraje limitado.

De esta forma, podrás ahorrar y aprovechar al máximo tu estancia. Es recomendable alquilar con kilometraje limitado cuando vayas a ir a lugares cercanos.

Es decir, será la mejor opción si solo necesitas el coche para ir hasta la playa más cercana o desde un aeropuerto al hotel.

Estos son solo algunos de los ejemplos en los que el kilometraje limitado es la opción más válida.

Lo más recomendable es que compares precios de todas las opciones que tengas. Así mismo, si tienes bien claro el número de kilómetros que vas a hacer, evitarás futuras sorpresas en la factura.

Con Servicios Alemán en Ourense no tendrás ese problema. Al conocer las especificaciones de tu viaje, te recomendarán el vehículo que mejor encaje contigo.

Alquiler de coches en Lugo: todo lo que necesitas saber

 

¿Cuál es el límite del kilometraje limitado?

Lo más seguro es que te estés preguntando cuál es el límite del kilometraje limitado. Alquilar vehículos con kilometraje limitado es diferente en función de la empresa donde lo realices.

No obstante, es habitual que el límite oscile entre los 30 y los 400 kilómetros al día. Al saber el tipo de viaje que vas a realizar, podrás planificar el número de kilómetros.

Una vez que tengas esto claro, verás si alquilar un coche con kilometraje limitado será lo más indicado. 

 

Webp.net-resizeimage (25)

 

Si la respuesta es afirmativa, es aconsejable que fijes bien el número de kilómetros totales. No vaya a ser que te acabes pasando y tengas que pagar un suplemento por cada kilómetro añadido.

La información suele estar contemplada en el contrato de alquiler. Acuérdate, además, de verificar el cuentakilómetros. Que el número coincida con el que aparece en los documentos que hayas firmado.

Para cualquier duda, lo mejor es que contactes con Servicios Alemán en Ourense. Nadie mejor que ellos para asesorarte durante el proceso de alquiler de coches. 

Factores a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche con kilometraje limitado

Si ya te has decidido por alquilar un coche con kilometraje limitado con Talleres Servicio Alemán, es necesario que prestes atención a una serie de factores:

  • Condiciones del alquiler: lo más importante es que tengas claro las condiciones del alquiler. Presta mucha atención a lo que firmes en el contrato y pregunta en el caso de que tengas alguna duda.
  • Límite de kilómetros: es, sin duda, lo más clave. Tendrás que tener siempre en cuenta el número de kilómetros totales que podrás hacer. En el caso de superarlos, tendrás que pagar un extra por cada kilómetro añadido.
  • Cuentakilómetros: asegúrate de revisar que el número del cuentakilómetros coincida con el estipulado en el contrato. Te evitarás cualquier tipo de problema.
  • Lugar de recogida y entrega: ten en cuenta el lugar en el que tengas que entregar el vehículo de alquiler. Son kilómetros que se incluyen dentro del límite.

No tendrás muchos problemas si tienes en cuenta estos factores. Planifica ya tu próxima escapada y no dejes pasar la oportunidad de alquilar un coche con kilometraje limitado.

Las 5 multas DGT que debes evitar con un coche de alquiler en 2021

 

¿Qué pasa si superas el límite de kilómetros contratado?

Al alquilar un coche con kilometraje limitado en Ourense, puede que te acabes pasando el límite. Seguro que te estás preguntando qué sucede si superas el límite de kilómetros.

Si al realizar el viaje acabas haciendo más kilómetros de los que tienes incluidos en el contrato, tendrás que pagar un suplemento fijo por cada kilómetro extra.

 

Webp.net-resizeimage (26)

 

Para evitar este problema, es esencial que controles bien el número de kilómetros. Así mismo, te recomendamos que antes de alquilar el coche compruebes los precios por kilómetro extra.

De esta manera, sabrás la cantidad que tendrás que pagar en el caso de superar el límite.

Desventajas del kilometraje limitado

Si estás pensando en alquilar un coche con kilometraje limitado, tienes que prestar especial atención a sus desventajas:

  • Pago por cada kilómetro extra
  • No podrás salir de las fronteras del país donde lo alquiles
  • Pago por desperfectos u otros daños en el caso de no tener contratado un seguro

Estas son las principales desventajas que tienes que tener en cuenta si vas a alquilar un coche con kilometraje limitado.

Para no tener ningún tipo de problemas, asegúrate de contactar con Servicios Alemán. Te ayudarán con todo lo que necesites.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Alquiler de coches con kilometraje limitado: ventajas y desventajas

Alquiler de coches con kilometraje limitado: ventajas y desventajas

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios