¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado? Foto: unsplash.
¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado? Foto: unsplash.

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado?

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado?
Alquiler de coches en Ourense: descubre qué hacer si no puedes devolver el coche a tiempo

El alquiler de coches en Ourense es una de las mejores alternativas para moverte por la ciudad o bien para cualquier escapada o viaje.

Si cumples con los requisitos para alquilar un coche necesarios, podrás solicitar este servicio sin ningún tipo de problema.

Una vez resuelto esto, solo tendrás que elegir el coche que mejor se adapte a la finalidad que estés buscando, y ya estarás listo para ponerte en marcha.

 

Son muchos los aspectos que pueden preocuparte a la hora de devolver el coche de alquiler en Ourense en Taller Servicio Alemán. 

Aquí te contamos todo lo que debes saber si te demoras al devolver el coche de alquiler u otras situaciones que pueden surgir con la hora de devolución.

¿Puedo devolver el vehículo más tarde de la hora de devolución inicialmente acordada?

El alquiler de coches está sujeto a un contrato en el que se acuerdan todos los aspectos relacionados con el alquiler de un vehículo.

Extras contratados, vehículo elegido, seguro o hora de devolución programada son algunos de los aspectos que deben estar en el contrato. Aunque no es lo habitual, en algunos casos puede resultarte imposible entregar el vehículo a la hora acordada.
 

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado? Foto: pixabay.
 

De suceder esta situación, lo mejor que puedes hacer es llamar inmediatamente a Taller Servicio Alemán y explicar la situación en la que te encuentras.

De esta forma, igual podrás llegar a un acuerdo con el servicio de alquiler. No obstante, lo habitual es que tengas que pagar una tarifa extra por no devolver el coche a tiempo o bien, te cobrarán un día más.

Alquiler de coche barato en Ourense: dónde y cuál escoger

 

¿Puedo devolver mi coche de alquiler fuera del horario de oficina?

Al igual que el caso anterior, existen situaciones en las que, por las características del viaje programado, no podrás devolver el vehículo en horario de oficina.

Si este es el caso, en Taller Servicio Alemán podrás acordar la devolución de un vehículo fuera del horario de oficina. Para ello, a la hora de alquilar el coche, deberá quedar reflejado en el contrato la devolución del mismo fuera del horario habitual.

Será cuestión de programar un horario y lugar nuevos. No te preocupes, pues en Taller Servicio Alemán te ayudaremos durante todo el proceso.

Expertos en ofrecer un servicio de lo más personalizado, entendemos que cada caso es diferente y no pondremos trabas en este ámbito.

 

Sanciones e indemnizaciones al devolver tarde un coche de alquiler

Si bien existen casos en los que no se penalizará la devolución del vehículo más tarde del horario programado, no siempre será así.

El alquiler de coches en Taller Servicio Alemán es un acuerdo entre ambas partes, por lo que, de no cumplirse algunos de los puntos estipulados, podrás sufrir algún tipo de sanción.

La cuantía de la sanción dependerá de las especificaciones del contrato de alquiler, relacionadas con el tipo de vehículo seleccionado, los extras, si tiene seguro y otras cuestiones similares.
 

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado? Foto: pixabay.
 

Te recomendamos que, dentro de lo posible y sin contar con contratiempos inciertos como posibles accidentes, cumplas con los horarios de entrega y devolución del vehículo.

Desde Servicio Alemán en Ourense, harán todo lo posible para adaptarse a los horarios que necesites, para que así no tengas ningún problema a la hora de devolver el coche de alquiler.

Seguridad con Servicio Alemán para alquilar un coche en Ourense

El alquiler de coches en Ourense será de lo más seguro si confías en Servicio Alemán. Disponen de una amplia flota de coches entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a lo que estés buscando.

Así mismo, sus vehículos cuentan con todos los protocolos de seguridad necesarios ante la situación sanitaria actual. Si te interesa este servicio de alquiler, lo mejor que puedes hace es hablar directamente con ellos.

Te asesorarán durante todo el proceso de alquiler, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado, que los consolida como una de las mejores opciones para el alquiler de coches en Ourense.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado?

¿Qué ocurre si devuelvo el coche de alquiler más tarde de lo acordado?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Más información

Comentarios