Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings. Foto Flickr: Gregorio Puga Bailón
Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings. Foto Flickr: Gregorio Puga Bailón

Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings

Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings
Aparcar coche alquiler Ourense: estos son los mejores parkings donde podrás dejar el coche en la ciudad

Parkings coche de alquiler Ourense: Descubre cuáles son las mejores zonas de estacionamiento para el coche en pleno centro de la ciudad auriense.

Recorrer Ourense en un coche de alquiler es una de las opciones más adecuadas si quieres libertas de movimiento a un precio económico. La comodidad que suponen los coches de alquiler es una de las grandes ventajas.

Cualquier excusa es buena para visitar Ourense y ver el casco urbano, eso sí, evitando la zona azul. Nada mejor que alquilar un coche en Ourense y aparcar en un parking de la ciudad.

 

Tanto si estás de visita como si vives en la ciudad, estos son algunos de los parkings en Ourense que debes tener en cuenta cuando aparques tu coche de alquiler.

Elige el que mejor se adapte a ti en cualquier momento y evita dar varias vueltas para poder estacionar.

Parking Alameda Ourense

La Alameda de Ourense es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Allí podrás encontrar el Parking Alameda Ourense, el cual te permitirá aparcar tu coche de alquiler sin problemas.

Es perfecto para cualquiera de las dos zonas entre las que se encuentra. Por un lado, podrás disfrutar del parque de la Alameda y la Plaza de Abastos. Allí podrás realizar todas las compras de productos de kilómetro cero y de alta calidad.

Por otro lado, podrás realizar una visita de todo el casco urbano o realizar diferentes trámites burocráticos por la zona.

 

Si cruzas el puente que se encuentra en la entrada y salida del parking, podrás sumergirte en otro barrio de Ourense donde podrás realizar todas las gestiones que necesites.

Sin duda, uno de los lugares idóneos para aparcar coches de alquiler en Ourense, ya que une dos zonas esenciales de la ciudad.

Ourense, foto de Feliciano Guimarães

 

Requisitos para alquilar un coche: documentación, permisos y antigüedad

 

Parking NH Ourense

El hotel NH Ourense es uno de los hoteles de referencia en la ciudad/ Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y te permitirá aparcar el coche de alquiler en Ourense cómodamente.

Es espacioso y podrás usarlo sin problemas. Tienes muchos comercios, bares, restaurantes, centros médicos o colegios, próximos a la ubicación exacta, por lo que podrás desplazarte con tu coche de alquiler sin problemas.

 

 

Parking Centro Comercial Ponte Vella

El parking Centro Comercial Ponte Vella pertenece al centro comercial que le da el nombre. Es un parking con acceso desde la carretera nacional y desde el centro de la ciudad, por lo que no tendrás problema alguno en acceder.

Si decides estacionar coche de alquiler en Ourense en este espacio, que sepas que puede salirte gratis. Solo debes presentar un ticket a la hora de validar tu tarjeta con un importe mínimo establecido por el centro comercial.

 

Eso sí, si vas al cine en las sesiones nocturnas, el parking también sale gratis. Recuerda estar atentos a los horarios de las sesiones de parking, ya que cierra unos minutos después de terminar la última sesión.

 

Parking Estación de Tren Ourense

La estación de tren Ourense es una de las zonas de más ajetreo en la ciudad. Esto se debe a que, cada día, llegan y parten pasajeros rumbo a diferentes localidades, tanto gallegas como del resto de España.

Con la llegada del AVE, se ha procedido a la construcción de un parking subterráneo para aparcar coches de alquiler en Ourense, además de vehículos propios. Es subterráneo y está abierto las 24 horas.

 

Zona Amarilla Ourense: todo lo que debes saber para aparcar tu coche 

 

Parking Juan XXIII Ourense

Situado también en el centro de la ciudad, es el lugar ideal para aparcar tu coche de alquiler en Ourense. Se encuentra cerca del Parque de San Lázaro, de la Subdelegación del Gobierno y de la zona peatonal de El Paseo.

Es uno de los más antiguos de Ourense, aunque también es de los más concurridos. Las plazas de estacionamiento son un poco estrechas, pero en sí, el parking es ancho y cómodo.

 

Como ves, son muchas las opciones que tienes en la ciudad para aparcar tu coche de alquiler en Ourense. De esta forma, podrás vivir en la ciudad más cómodamente.

Si, por el contrario, decides hacer una ruta o visita por la capital de la provincia, debes tener en cuenta la comodidad y buena ubicación que tienen los parkings de Ourense.

 

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings

Dónde aparcar coche de alquiler en Ourense: los mejores parkings

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios