Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad Foto: Pixabay
Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad Foto: Pixabay

Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad

Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad
Consejos alquiler de coches Navidad 2020: esto es lo que debes tener en cuenta antes de viajar

El alquiler de coches en Navidad 2020 es la mejor opción para desplazarte estas fechas sin complicaciones. Si vas a ponerte en carretera, valora contar con este servicio. 

La Navidad 2020 está a punto de celebrarse, para desplazarte con comodidad, pese a las restricciones de movilidad provocadas por la pandemia, decídete por el alquiler de coches

Este año todo será diferente, pero la precaución en carretera debe ser la misma de siempre, recuerda que lo más importante del viaje es llegar al destino. 

Si vas a alquilar un coche esta Navidad 2020, además de tener cuidado con el estado de la carretera y las inclemencias propias de esta época, debes estar pendiente de los controles de velocidad de la DGT.

Y es que la Dirección General de Tráfico reforzará, durante estos días, los controles de velocidad en carretera. Ya sabes, ojo con no levantar el pie del acelerador. Las negligencias se pagan. 

alquilar un coche Navidad 2020: consejos

El dispositivo arrancará a las 15:00 horas del viernes 20 de diciembre y durará hasta las 24:00 del próximo lunes 6 de enero, el objetivo, preservar la seguridad en las carreteras españolas. 

Multas DGT coches de alquiler: qué pasa si excedes el límite de velocidad

 

Alquiler de coches: nueva campaña DGT Navidad 2020

El volumen de tráfico y trayectos, debido a la pandemia, se ha reducido considerablemente, pese a ello y según la DGT, el exceso de velocidad sigue siendo una de las mayores preocupaciones para la seguridad vial

Además, las infracciones por exceso de velocidad han experimentado un gran aumento en la nueva normalidad. Ya sabes, si vas a alquilar un coche esta Navidad 2020 no te olvides de respetar los límites de velocidad. 

Los datos de la Dirección General de Tráfico, en la última campaña de control de velocidad, muestran que un 61% de los conductores circulaba por encima de los límites de velocidad señalizados. 

Esto ocurría más en carreteras convencionales, donde una infracción así supone un riesgo mucho más elevado que en el caso de las autopistas. 

Limpieza ozono coches: estas son las ventajas limpieza con ozono en coches

 

No hay que olvidar que conducir por encima de los límites de velocidad en las carreteras españolas, junto con las distracciones, sigue siendo una de las primeras causas de accidente de tráfico en nuestro país. 

Además, en caso de siniestro, esta infracción, que se puede convertir en delito, aumenta considerablemente la posibilidad de mortalidad. Si aumentan los kilómetros por hora, el riesgo y la gravedad también lo hacen. 

De ahí que la Dirección General de Tráfico haya anunciado, a través de sus redes sociales, que vayan a aumentar los controles de velocidad debido a los habituales desplazamientos por Navidad. 

La movilidad será menor que otros años, pero sí es posible viajar con un coche de alquiler esta Navidad 2020 para reunirse con la familia en formato reducido, ojo con olvidar el pedal de freno. 

Alquiler coches Navidad 2020: DGT

 

Vehículo de alquiler: radares DGT que podrán multarte

Si vas a viajar esta Navidad y has decidido alquilar un coche para desplazarte durante estas fechas, ten en cuenta los radares fijos y móviles que pueden acabar con el espíritu navideño. Una multa nunca es bienvenida. 

Mantener las precauciones al volante de tu vehículo de alquiler, desde el inicio hasta el final del trayecto, y respetar los límites de velocidad, durante estos días en los que las precipitaciones y el hielo pueden complicar el estado de la carretera, deben ser tu prioridad. 

Los dispositivos DGT que te vigilarán durante estas fiestas, incluyen 12 helicópteros Pegasus y 11 drones, de ellos solo tres podrán multarte. 

En España, actualmente hay 2.000 radares fijos, si pisas más de la cuenta el acelerador, podrán multarte esta Navidad 2020. 

Radares fijos, de tramo, radares móviles, radares velolaser, en cascada, radares de cinturón, drones con radar y radares en helicópteros. Este es todo el arsenal de la DGT para controlar los excesos de velocidad. No te la juegues con tu vehículo de alquiler. 

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad

Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches Navidad 2020: ojo con los controles de velocidad Foto: Pixabay

Más información

Comentarios