Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes Foto Pixabay
Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes Foto Pixabay

Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes

Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes
Alquiler de coches en Ourense para particulares: Esto es todo lo que debes saber

Alquiler de coches a particulares en Ourense: La mejor solución para desplazarte sin problema alguno. 

Si quieres moverte de un sitio a otro sin necesidad de acarrear con responsabilidades innecesarias, lo mejor es recurrir al alquiler de coches

 

Una forma cómoda y sencilla de viajar, en la que lo único importante será disfrutar del recorrido. Si nunca has alquilado un vehículo, probablemente te surja alguna que otra duda. Nosotros te las resolvemos.

Antes de ponerte al volante lo mejor será que recabes toda la información sobre el alquiler de coches a particulares en Ourense. Así será todo mucho más fácil. 

Como el saber no ocupa lugar y la seguridad al volante es lo más importante, aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el alquiler de coches a particulares en Ourense

Toma muy buena nota de todo ello, esta es la mejor forma de conducir seguro y sin complicaciones tu coche de alquiler.

 

¿Qué necesito hacer antes de empezar el alquiler?

Lo primero que debes hacer antes de alquilar un coche en Ourense es conocer cuáles son los requisitos que debes cumplir. Si no los cumples, olvídate de conducir un vehículo de alquiler

Para poder alquilar un coche debes contar con los siguientes requisitos:

  • Carnet de conducir en vigor 
  • Documento de identidad o pasaporte. Ambos deben estar vigentes. 
  • Tener un mínimo de antigüedad, de entre uno y dos años. 
  • Tener, al menos, 21 años de edad. 
  • Contar con una tarjeta de crédito, que deberás presentar para abalar la fianza del vehículo de alquiler

Estos son los requisitos imprescindibles para poder alquilar un coche. Esto es lo más importante que debes conocer. Ahora vamos a hablarte de otros aspectos que seguro que también te interesan.

Cuanta más información tengas sobre este servicio de alquiler, mucho mejor. Infórmate bien de todo y no te quedes con las dudas. 

alquiler de coches particulares Ourense foto:unsplash

Alquilar un coche en Ourense: Esto es todo lo que necesitas saber

 

¿Quién puede conducir el vehículo de alquiler?

Como ya hemos señalado, para poder alquilar un vehículo debes cumplir varios requisitos. De no hacerlo, no podrás recurrir a este servicio.

Además de contar con el carnet de conducir, documento de identidad o pasaporte en vigor, tener, al menos, 21 años y un mínimo de antigüedad de entre uno y dos años, debes saber lo siguiente.

Las únicas personas que están autorizadas a conducir el vehículo son aquellas que figuran como conductor principal o conductores adicionales en el contrato de alquiler.

Para poder ser conductor adicional se deben respetar las normas sobre límites de edad, así como los permisos de conducción que se aplican al conductor principal.

Si no cumples los requisitos no podrás conducir un vehículo de alquiler, la forma más práctica de viajar de forma cómoda y sencilla. 

Alquiler de furgonetas en Ourense: 5 claves para ahorrar

 

¿Qué pasa si me multan con el coche de alquiler?

Esta es una de las cuestiones que más se plantean los usuarios a la hora de alquilar un coche. Es importante que tengas todo claro, para no tener sustos después.

Lo primero que debes hacer es conocer tus derechos y tus obligaciones. Antes de ponerte en carretera debes consultarlos. 

Y es que viajar con un vehículo de alquiler no te exime de la multa. Ten cuidado con las infracciones, el que el vehículo no sea tuyo no significa que no sea tu responsabilidad. 

Muchas son las multas que pueden llegarte, y es que si conduces e infringes las normas nada ni nadie lo evitará. Entre las multas más frecuentes con coche de alquiler:

  • Aparcar en línea amarilla
  • Aparcar en la acera o paso de peatones
  • Aparcar en zona de carga y descarga
  • Saltarse una línea continua
  • Usar el teléfono móvil
  • Saltarse un semáforo en rojo

Ya conoces las multas más frecuentes, es cuestión de poner los cinco sentidos en todo lo que haces, ¿no crees?

Una vez concienciado de ello, lo mejor será que conduzcas de forma prudente y respetando las normas, solo así podrás evitar multas desagradables. 

Alquiler de coches para particulares en Ourense

Alquiler de furgonetas de carga baratas en Ourense: Este es el servicio que tú necesitas

 

¿Cómo puedo saber qué coche de alquiler necesito?

Un aspecto clave a la hora de alquilar un coche es saber qué vehículo elegir. Lo más importante es tener claro qué necesitas.

Alquilar un vehículo que no se adapte a tus necesidades no será una buena elección. Además de no ser práctico, puede que suponga un gasto mayor del que tenías previsto. 

No es lo mismo alquilar un vehículo para realizar tu trabajo, que alquilarlo para ir de vacaciones. Si lo necesitas para trabajar debes tener en cuenta que este debe ser práctico. 

De ahí que en ocasiones sea mucho mejor alquilar una furgoneta, si tu actividad profesional requiere transportar mercancías. 

Si por el contrario lo necesitas para viajar, debes apostar por la comodidad. En función de los compañeros de viaje deberás elegir uno u otro. 

Ya sabes, lo primero que debes tener en cuenta son tus necesidades, en función de ellas, elige. Solo así rentabilizarás tu elección. 

Alquiler coche Ourense: Alquilar furgoneta


¿Qué tipos de seguro puedo contratar en un coche de alquiler?

Debes saber que los coches de alquiler tiene un seguro de Responsabilidad Civil, pero puedes contratar más coberturas.

Si quieres saber cuáles son estas opciones a la hora de alquilar un vehículo, aquí te las enumeramos todas:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro con exención de responsabilidad por daños de colisión
  • Seguro de protección contra robo
  • Seguro de asistencia
  • Cobertura de lunas y ruedas
  • Reembolso de la franquicia

Como puedes ver, varias son las opciones que hay para ampliar coberturas a la hora de alquilar un coche. Valora todo y analiza pros y contras, así podrás saber qué pagar en función de lo que necesitas.

Eso sí, independientemente del seguro que elijas, no te olvides de ser prudente al volante, esta es la mejor forma de ir seguro en carretera. 

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

 

Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes

Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes Foto Pixabay
Comentarios