Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos
Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Viaja en vehículo de alquiler este puente de "Todos los Santos" y disfruta de unos días inolvidables en Ourense.

 

Alquilar un vehículo en Ourense para el puente de Todos los Santos es un plan muy a tener en cuenta, disfruta viajando con cero preocupaciones. 

La fiesta de Todos los Santos es una de las más esperadas del otoño, por ello, se celebra de muy distintas formas a lo largo y ancho de la geografía nacional. 

Celebraciones religiosas, costumbres, tradiciones y ritos, muy arraigados desde hace siglos, vuelven, año tras año, a revivirse. 

Cualquier excusa es buena para escaparse, y esta lo es. Elige tu vehículo de alquiler y organiza tu ruta turística por la provincia de Ourense. 

Si estás pensando celebrar Halloween por todo lo alto, alquila una furgoneta barata para preparar tu fiesta de Halloween 

 

Viaja en coche de alquiler el puente de "Todos los Santos" 

Si necesitas propuestas para escapar este puente de "Todos los Santos", aquí te dejamos tres planes para viajar en coche de alquiler por Ourense. 

Alquila un vehículo este puente de Todos los Santos

Ruta en coche de alquiler por la Ribeira Sacra

Aprovecha este puente para hacer una buena ruta turística y disfrutar del paisaje, los caminos y de tus momentos de relax.

Si te gustan los cañones fluviales, rodeados de impresionantes vistas, te recomendamos visitar La Ribeira Sacra con tu furgoneta de alquiler. La naturaleza siempre es un muy buen plan. 

Bañada por los ríos Sil y Miño, está situada en la zona interior de Galicia, al norte de la provincia de Ourense, frontera con la de Lugo. Allí luce espectacular el Cañón del Sil. Unos de los cañones fluviales más altos y extensos de España. ¿A qué estás esperando para disfrutarlo?

Alquila un vehículo y viaja a la Ribeira Sacra, aquí tienes los mejores coches de alquiler para hacerlo.

 

Turismo Termal en coche de alquiler en Ourense

Por si no lo sabías, Ourense es la ciudad termal por excelencia. Además, la provincia, cuenta con balnearios tan reconocidos como el de Cortegada, Laias y Arnoia. En este último, puedes encontrar actividades para que los más peques disfruten de su estancia, tanto o más que los mayores. Pero aquí no acaba todo, cuentan con un parque infantil para que la estancia de los niños sea todo un éxito. 

Alquilar un coche, para disfrutar del turismo al aire libre, es una buenísima opción, ya que la ribera del Miño es una pasarela de exuberante vegetación por donde pasear, correr, o bien ir en bici.

Así podrás conocer los balnearios que están cerca de la ciudad de Ourense en la ribera del Miño. Otra opción para disfrutar de naturaleza y el termalismo. Esta ruta cuenta con cinco kilómetros de camino peatonal, donde se sitúan siete instalaciones termales naturales, la mayoría gratuitas y en las que podrás disfrutar de un buen baño y relajarte en plena naturaleza. 

Otra alternativa para descansar es la que te proponemos hoy de la mano de las mejores furgonetas de alquiler para hacer turismo termal.

Ruta Camino de Santiago

Nuestra siguiente propuesta es invitarte a realizar alguna ruta del Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Si sales de Ourense, una vez hayas disfrutado de la zona termal, la próxima parada será la localidad de Cea a la que llegarás a través de un pintoresco itinerario que combina el asfalto con antiguos caminos rurales.

El pueblo de Cea creció junto con el Monasterio de Oseira, lugar digno de visitar y en el que podrás degustar el Pan tan famoso salido de sus hornos y que se ha transmitido de generación en generación.

Aquí tienes las mejores opciones de furgonetas de alquiler para hacer el Camino de Santiago.

 

Alquiler de vehículos para viajar el puente de Todos los Santos

Ruta gastronómica por Ourense: celebra el "Magosto"

Es muy típico degustar los alimentos propios de otoño, así como los dulces, muy populares a lo largo de toda la geografía peninsular.

Ya que vamos a hacer varias rutas por Ourense en vehículo de alquiler o en una furgoneta de alquiler, vamos a aprovechar para degustar uno de sus productos estrella y muy típico de esta estación, la castaña.

Alimento básico que se ha convertido en uno de los símbolos de Ourense y su provincia. En la gastronomía ourensana, la castaña acompaña a todo tipo de platos, tanto salados como dulces.

Si quieres hacer una ruta gastronómica diferente, coge tu coche de alquiler y ponte en carretera. Una apuesta por la gastronomía de la tierra que te acercará tanto a la ciudad como el campo..."El Magosto" te está esperando. 

Muy popular en la ciudad, podrás celebrarlo en el Ayuntamiento de la ciudad, lugar donde estás invitado junto al resto de ourensanos y no ourensanos. Un buen pretexto para reunirte con familiares y amigos para degustar los productos típicos de temporada. 

Conducir es una actividad de alto riesgo por eso la seguridad es tan importante. Hoy vamos a hablar de los dispositivos de seguridad en los coches.

 

La Castaña es la protagonista, se asa al fuego y se come acompañada de vino nuevo. Pero como de castaña no solo vive el hombre, también se come carne y chorizos.

Si por el contrario quieres celebrar el "Magosto" más típico, puedes optar por preparar una ruta y visitar los distintos pueblos que celebran en sus plazas o en zonas ya habilitadas esta festividad. Allí también se encienden hogueras y la celebración es un poco más íntima. 

Si no te gustan las hogueras, te proponemos una alternativa más actual. Disfruta del "Otoño Gastronómico" una ruta de tapeo con un concurso gastronómico de "Pinchos" propios de esta época. 

Esta tradición es común en regiones del norte como Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Cataluña, y también en zonas de León, Zamora y Salamanca.

Como puedes ver, muchas son las rutas que podrás hacer con tu coche de alquiler el puente de "Todos los Santos". Si este año te aburres, será únicamente porque quieras, planes no te faltan.

Puente de Todos los Santos: planes para viajar en vehículo de alquiler

Mejores coches de alquiler para el puente de “Todos los Santos”

SEAT LEÓN

Diseñado para que disfrutes de todos y cada uno de los momentos que pases en carretera. Líneas exteriores que crean una forma aerodinámica y elegante, que junto a los parachoques delanteros y traseros lo convierten en un coche compacto.

Faros Full LED son la combinación del mejor diseño con la tecnología y seguridad de una gran prestación. Con un interior pensado en tu comodidad y la de tus acompañantes. Gracias a su gran espacio, el conductor disfruta de un fácil acceso a todas las prestaciones.

SKODA OCTAVIA

Diseño exterior con una amplia parrilla delantera con cuatro ópticas y una franja cromada situada en el parachoques. Ofrece la comodidad necesaria para que te relajes y disfrutes de cada trayecto.

Un nuevo y marcado diseño exterior, con elementos prácticos que mejoran su confort. Puede estar equipado con tecnología LED en la parte delantera y posterior. Esta tecnología presenta numerosas ventajas: ahorro de energía, facilidad en la conducción nocturna y vida útil más larga.

Si vas a alquilar un coche de alquiler, evita la carbonilla, un problema que solo podrás eludir si adquieres unos sencillos y saludables hábitos. 

 

PEUGEOT 508

La pericia en el diseño se ha puesto al servicio de una estética y una funcionalidad sin concesiones, para crear un vehículo familiar de diseño impactante que ofrece el confort de una berlina, la generosidad de un SW, la deportividad de un coupé... Y, ante todo, la excelencia en cada detalle.

El maletero ofrece un volumen enorme y una accesibilidad fuera de serie. Este coche multiplica la funcionalidad y la comodidad de vida a bordo, mediante una habitabilidad optimizada y numerosos compartimentos interiores. 

PEUGEOT 308 

Diseño deportivo pero combinado con un estilo sobrio y elegante. Con oferta de equipamiento amplia, cuenta con un maletero muy espacioso.

Ofrece un habitáculo homologado para 5 ocupantes y espacio en la media del segmento. La capacidad del maletero oscila entre los 420 litros de la versión hatchback hasta los 610 de la carrocería familiar. Las transmisiones son manuales de cinco y seis relaciones. Algunos motores se pueden asociar a un cambio automático de convertidor de par y seis velocidades.

En materia de seguridad el 308 destaca por ofrecer ayudas activas a la conducción como asistente de aparcamiento, cámara con múltiples funcionalidades, freno autónomo en ciudad con detector de peatones, parabrisas térmico o el avisador de ángulo muerto.

Alquiler de coches para el puente de Todos los Santos

SERVICIO ALEMÁN ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

Servicio Alemán opera como punto oficial de alquiler de vehículos de Autos Brea en Ourense. Ofreciendo una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Para facilitar y acelerar los procesos de alquiler del automóvil que necesites, Servicio Alemán pone a tu servicio la posibilidad de reservar un vehículo sin necesidad de moverte de su domicilio, gracias a la reserva online que hemos desarrollado. Desde este espacio podrás alquilar cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de carga y transporte que vas a necesitar en tu mudanza.

No dudes en consultar nuestra amplia de promoción en alquiler de vehículos y aprovéchate de increíbles descuentos.

Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquila tu coche en Ourense para el puente de Todos los Santos

Más información

Comentarios