undefined
Alquiler de coches sin franquicia en Ourense: qué incluye la cobertura total. Foto: unsplash.

Alquiler de coches sin franquicia en Ourense: qué incluye la cobertura total

Alquiler de coches sin franquicia en Ourense: qué incluye la cobertura total
Cobertura total en Ourense: todo lo que debes saber para alquilar coches sin franquicia en Ourense

Alquilar un coche en Ourense es uno de los mejores planes que puedes hacer para escaparte estas vacaciones. Disfrutarás al máximo tu viaje si conoces todas las ventajas que te ofrece el alquiler de vehículos en Ourense.

En el mercado existe una gran variedad de modelos. Es recomendable que te tomes tu tiempo para analizar entre las especificaciones de cada vehículo.

Una vez que encuentres el coche que mejor se adapte a ti y a las circunstancias de tu viaje, ya estarás listo para la aventura.

 

Pero antes, seguro que te estás preguntando sobre la existencia de seguros o bien tienes dudas sobre la franquicia. Si es el caso, hoy es tu día de suerte.

Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de coches sin franquicia en Ourense. Coge apuntes si así lo necesitas. ¡Empezamos!

Qué es la cobertura total de alquiler de coches

Si ya te has decidido por el alquiler de un coche para tu próxima escapada, es probable que tengas dudas sobre el depósito y la franquicia. Son dos de los conceptos que crean más confusión a la hora de alquilar un coche.

Por un lado, el depósito es la cantidad de dinero que tendrás que pagar antes de coger las llaves de tu coche de alquiler. Es como una especie de garantía en caso de que el coche alquilado sufra algún tipo de daño o de desperfecto.

La franquicia, por otro lado, es el importe máximo que tendrás que pagar si el vehículo sufrió algún tipo de daño o de avería. 

Una vez resuelta esta duda tan común, seguro que te estás preguntando si puedes alquilar un coche sin franquicia. En Talleres Servicio Alemán, la respuesta es sí. 

 

Webp.net-resizeimage (26)

 

Podrás alquilar un coche sin franquicia si contratas el servicio de cobertura total. Se trata de una de las opciones más demandadas por los usuarios que alquilan coches.

Mediante la contratación de la cobertura total, estarás protegido en caso de accidente o avería y no tendrás que pagar de tu bolsillo ningún coste adicional. Todos los posibles daños estarán cubiertos por la cobertura total.

Se trata de una especie de póliza que cubrirá los gastos de reparación en caso de accidente. No obstante, es recomendable que le eches un vistazo a las excepciones.

Si tienes algunas dudas, Servicio Alemán en Ourense te explicará todo lo que necesitas saber a la hora de contratar la cobertura total.

Alquiler a particulares en Ourense: 5 preguntas frecuentes

 

Ventajas de la cobertura total en el alquiler de vehículos

Si aun tienes dudas sobre si alquilar un coche con cobertura total en Talleres Servicio Alemán, tienes que prestar atención a las ventajas que te ofrece este servicio:

  • Tranquilidad al volante. Es, sin duda, la mayor ventaja para los que eligen alquilar coche sin franquicia. Viajarás con el vehículo a todo riesgo, sin depósitos ni franquicias. No tendrás que conocer al detalle el coche que vas a alquilar ni tener miedo si sufres algún tipo de percance. Por mucha experiencia que tengas conduciendo, puede que sufras alguna avería. Con la cobertura total cubrirás todos los gastos.
  • Evita el bloqueo del depósito para daños. Di adiós al depósito. No tendrás que dejar grandes cantidades de dinero para poder alquilar el coche por si recibe algún daño. Mediante la cobertura total tendrás a tu disposición todo tu dinero, sin bloqueos ni cargas elevadas.
  • No pagarás cargos extra. Si el depósito no fuera suficiente, en algunas empresas de alquiler te harán pagar extras en el caso de haber sufrido algún tipo de accidente o avería con el coche de alquiler. Para evitar los cargos extra, la mejor solución es contratar la cobertura total. La mayoría de los daños estarán cubiertos por ella.

Como ves, contratar cobertura total te aportará grandes ventajas. Ahorrar a la hora de alquilar un coche es posible con Servicio Alemán en Ourense. 

Si necesitas información más detallada sobre este servicio, siempre puedes contactar a los profesionales de Servicio Alemán. Ellos te asesorarán durante todo el proceso de alquiler. 

¿Qué no incluye la cobertura total en un coche de alquiler?

Al alquilar un coche sin franquicia con Servicio Alemán en Ourense, es necesario que te informes muy bien sobre lo que incluye la cobertura total.

Es recomendable que preguntes siempre sobre estas políticas en el lugar donde vayas alquilar un vehículo.

 

Webp.net-resizeimage (28)

 

De no hacerlo, podrás llevarte alguna sorpresa a la hora de entregar las llaves del coche alquilado. Aquí te contamos todas las situaciones que no se incluyen en ninguna cobertura:

  • Daños a terceros o en el vehículo de alquilar debido a conducciones inapropiadas o negligentes. 
  • Pérdidas de sillas de niños.
  • Pérdidas o robo de llaves y de cualquier elemento fijo o móvil del vehículo como son chalecos, triángulos de seguridad o bandejas del maletero; entre muchos otros.
  • Daños en el motor por conducta negligente.
  • Robo del vehículo por dejar las llaves puestas.
  • Daños por conducción bajo los efectos de alcohol o de alguna droga.
  • Multas por infracciones. Tendrán que ser pagadas por el conductor. 
  • Reposición inadecuada de gasolina.

Como ves, tienes que prestar especial atención a estas situaciones. La cobertura total no cubrirá ninguna de ellas y serás tú el máximo responsable.

Tendrás que pagar con tu propio dinero los gastos derivados de cada una de las situaciones anteriores. 

Seguridad con un coche de alquiler: 5 claves para viajar tranquilo

 

¿Merece la pena el seguro sobre la franquicia?

Con todo lo que te hemos contado hasta ahora, ¿crees que merece la pena contratar el seguro sobre la franquicia al alquilar coches en Talleres Servicio Alemán? La respuesta dependerá de cada persona.

No es lo mismo conducir tu propio coche que uno de alquiler. Es muy probable que no te sientes tan cómodo. Si eres de los que suele sufrir cualquier tipo de avería o accidente, te aconsejamos que contrates el seguro.

Disfrutarás al máximo de tu coche de alquiler sin preocuparte de gastos extra. Así mismo, este tipo de seguros son más económicos que la franquicia.

No lo pienses más y contacta con Servicio Alemán en Ourense. Nada mejor que sus profesionales para ayudarte a contratar el seguro que mejor encaje contigo.

Alquiler de coches en Ourense: 5 trucos para no pagar demasiado

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

 

Alquiler de coches sin franquicia en Ourense: qué incluye la cobertura total

Alquiler de coches sin franquicia en Ourense: qué incluye la cobertura total

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Comentarios