Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19
Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

La limpieza de ozono en coches garantiza la mejor protección frente al COVID-19, desinféctalo y viaja sin riesgos

Optar por la limpieza de ozono en coches es la opción más efectiva para evitar el contagio por COVID-19, debido a su eficaz sistema de eliminación de virus. 

Hasta que no haya una vacuna, evitar el contagio seguirá siendo la premisa, de ahí que extremar las precauciones sea responsabilidad de todos. 

Utilizar tu vehículo de forma segura y libre de contagios, es posible, la limpieza de ozono en coches constituye la mejor elección para ello. 

Gracias a sus características desinfectantes, desodorantes, purificantes y, sobre todo por su letalidad frente al virus, la limpieza de ozono en coches se ha convertido en la mejor herramienta, a día de hoy, frente a la pandemia. 

Lo que no hay que olvidar es que, además de la limpieza de ozono en coches, hay que adoptar otras medidas de higiene complementarias que faciliten el buen mantenimiento y la desinfección para evitar el contagio. 

Limpieza ozono en coches en Ourense

Limpieza Ozono en coches en Ourense 

El poder desinfectante del Ozono ya era conocido y usado para purificar ambientes y eliminar olores, no sólo en locales comerciales, si no también en hogares.

El ozono es un potente antioxidante que mata virus y bacterias y su gran eficacia biocida permite que se use como desodorante para eliminar contaminaciones químicas, tanto en agua como en aire. 

La limpieza de ozono en coches es el mejor tratamiento para desinfectar el interior de un vehículo, pues permite eliminar el virus de cualquier zona del habitáculo con la que estemos más en contacto.

La limpieza de ozono en coches en Ourense se realiza con una máquina llamada Ozonizador.

Esta máquina genera ozono de forma artificial para desinfectar y limpiar ambientes, eliminar olores y realizar cualquier otro tratamiento.

La limpieza de ozono para coches debe realizarse con el habitáculo interior totalmente vacío, debido a que la concentración de gas podría ser perjudicial para quien estuviese en su interior durante el proceso de desinfección. 

La duración del proceso de limpieza de ozono en coches en Ourense es de aproximadamente unos 15 minutos, pudiéndose alargar 30 minutos más, dependiendo del grado de suciedad que presente el vehículo. 

La limpieza de Ozono en coches de alquiler es la mejor garantía de protección frente a cualquier posible contagio

Ventajas limpieza de Ozono Ourense

Si quieres viajar seguro debes optar por la limpieza de ozono para coches en Ourense, la propiedad desinfectante del ozono presenta múltiples ventajas: 

  • El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus como el COVID-19 que están presentes en el ambiente, purificando el aire con cada aplicación. La limpieza de ozono en coches consigue una eliminación del 99% de virus.
  • Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos.
  • Reduce tiempo y esfuerzos y en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, lugares de difícil acceso con otros medios.
  • De funcionamiento sencillo, rápido y efectivo, la mejor herramienta de desinfección que ahora mismo existe en el mercado.

Hábitos de limpieza para evitar contagios: Productos y recomendaciones

Además de la limpieza de ozono en coches, es necesario contar con unas pautas básicas sobre limpieza y desinfección, algo que de forma habitual debemos hacer siempre, si queremos evitar riesgos innecesarios.

Un vehículo contiene en su interior una serie de elementos con los que se está en contacto de manera continua y que pueden ser susceptibles de infección.

El COVID-19 es un virus muy contagioso, por lo que una buena limpieza y desinfección de determinadas zonas del coche con las que más estamos en contacto es algo fundamental.

Desinfección coche: limpieza ozono en coches ourense

Zonas de mayor riesgo de contagio en un coche

Las zonas de mayor riesgo susceptibles de contagio en el interior de un coche son: espejo retrovisor, radio o pantalla táctil, climatizador o aire acondicionado, palanca de cambios, freno de mano, volante, otras palancas y contacto de la llave.

Ten en cuenta también las manillas de las puertas y el botón de apertura y cierre, los ajustes de posición del asiento y las ventanillas, los reposabrazos y la llave del coche.

No debemos olvidar las superficies exteriores como los marcos, las manillas exteriores de las puertas o del maletero y el cinturón de seguridad.

Todos estas zonas son las de mayor riesgo de contagio debido a que son las que más veces tocamos durante la conducción.

Las alfombrillas además de ser uno de los elementos que más se ensucian, son caldo de cultivo para el COVID-19.

Si no quieres ser multado, atento a las restricciones impuestas por la DGT si alquilas un coche

 

Productos para la desinfección del coche

Los productos recomendados para limpiar y desinfectar nuestro hogar pueden usarse, como regla general, para el interior del coche:

  •  Puedes utilizar soluciones que contengan un 70% de alcohol pero no las apliques en tapicerías de cuero o similares, pueden producir daños. En estos casos usa agua y jabón.
  • Es correcto lavar el interior de tu vehículo con agua y jabón, pues protege contra el virus y además es una buena idea para desinfectar los asientos.
  • También puedes usar productos comerciales específicos para la limpieza del coche.
  • No es recomendable el uso de lejía para limpiar el interior porque podría dañar los materiales.
  • No uses amoniaco o productos con este ingrediente en pantallas táctiles pues puedes dañarlas.
  • Si no quieres usar ninguno de los productos antes mencionados un aerosol bactericida potente puede valer perfectamente para la limpieza.

Limpieza de Ozono para coches de alquiler en Ourense

Limpieza Ozono para coches en Servicio Alemán: Calidad 100% 

El mejor tratamiento y el más efectivo para la desinfección de vehículos contra virus y bacterias es la limpieza de ozono para coches en Ourense.

Servicio Alemán dispone ya en sus instalaciones de un servicio de desinfección de ozono, ofreciendo a sus clientes la mejor garantía de saneamiento y protección contra el COVID-19.

La efectividad de este servicio de limpieza de ozono en coches permite liberar el vehículo no sólo del COVID-19 y otros virus sino también de bacterias, patógenos, hongos y olores en muy poco tiempo.

Este nuevo sistema de desinfección y protección frente al coronavirus ya forma parte de la inmensa lista de servicios que esta empresa ofrece al cliente como sello de garantía y calidad.

El uso de ozono para desinfectar aire y demás superficies es mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes no sólo por su eficacia, sino por su rápida descomposición, pues no deja residuos peligrosos.

Para mayor tranquilidad del usuario, la limpieza de ozono en coches en Ourense, además de eficaz eliminando agentes contaminantes adheridos, es totalmente natural, pues carece de agentes químicos.

¿El alquiler de vehículos durante el estado de alarma es posible? Esto es lo que debes saber si no quieres ser sancionado

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER COCHES 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo de alquiler que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Tienen un servicio de reserva previa vía Internet, en la que de forma cómoda puedes conseguir descuentos muy interesantes. 

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Galicia.

 

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el COVID-19

Más información

Comentarios