¿Es el ozono un buen desinfectante contra el COVID-19?
¿Es el ozono un buen desinfectante contra el COVID-19?

¿La limpieza de ozono en coches es buen desinfectante del COVID-19?

¿La limpieza de ozono en coches es buen desinfectante del COVID-19?
Limpieza ozono coches Ourense: la mejor protección frente a cualquier posible contagio

La limpieza de ozono en coches en Ourense garantiza la mejor protección frente al COVID-19, desinféctalo fácilmente y viaja sin riesgos. 

La limpieza de ozono contra el coronavirus ha pasado a ser una de las opciones más efectivas para la desinfección de coches, viviendas y locales frente al virus. 

Aunque el ozono no se desarrolló originalmente para combatir el COVID-19, ha resultado ser muy efectivo con virus mucho más resistentes y la limpieza con ozono coronavirus ha pasado ser la mejor alternativa

Uno de los primeros datos que conocíamos sobre el COVID-19 es que podrían durar hasta 9 días en muchas superficies, claro que a día de hoy se ha determinado que esta duración puede ser menor dependiendo de la condiciones de humedad, temperatura y del material de cada superficie. 

Independientemente del tiempo, lo que sí ha quedado claro es que el contacto con objetos contaminados constituye una de las formas más habituales de contagio. De ahí la importancia de la limpieza de ozono en coches, viviendas y locales. 

Limpieza Ozono coches Ourense

Limpieza de Ozono en coches en Ourense, la mejor garantía de protección frente a cualquier contagio

 

Qué es el Ozono 

El ozono es un potente oxidante que mata virus y bacterias con facilidad. Entre sus cualidades principales está su eficacia como biocida. 

Esto permite que se use como desodorante para eliminar contaminaciones químicas, tanto en agua, como en aire. 

La limpieza de ozono para coches es un proceso eficaz y económico, además de respetuoso con el medio ambiente. 

La efectividad de cada molécula de ozono permite que los tratamientos de ozonización abaraten los costes, evitando, así, que se tengan que usar productos químicos. 

Alquiler de vehículos Ourense: cómo evitar el contagio por COVID-19 

 

Limpieza Ozono coches Ourense: ¿por qué se utiliza?

Al tratarse de un potente oxidante frente a virus y bacterias, hace que la limpieza ozono en coches se convierta en un agente muy eficaz para luchar contra un gran número de microorganismos, aunque no todos son susceptibles de la misma forma. 

Si atendemos a los virus, podemos ver que el SARS-CoV-2 está entre ellos, que con una envoltura rica en cisteina, aminoácido que al oxidarse pierde un "fragmento" esencial para que el coronavirus se pueda unir a la membrana de la célula y penetrar en ella.

Todo ello, hace que la limpieza con ozono en coches y otras superficies sea la mejor opción para hacer frente al contagio. 

Limpieza ozono en coches en Ourense: así tienes que desinfectar tu vehículo frente al COVID-19

 

Cómo se limpia con ozono un coche en Ourense

La limpieza de ozono en coche en Ourense se realiza a través de una máquina denominada Ozonizador.

Esta máquina, para la limpieza de ozono para coches en Ourense, genera ozono de forma artificial para la desinfección y limpieza de ambientes, eliminación de olores y otro tipo de tratamientos. 

La limpieza de ozono en coches debe realizarse con el habitáculo interior totalmente vacío, debido a que la concentración de gas podría ser perjudicial para quien estuviesen en su interior durante el proceso de desinfección. 

La duración del proceso de limpieza de ozono en coches en Ourense es de aproximadamente unos 15 minutos, pudiéndose alargar este proceso unos 30 minutos más, dependiendo del grado de suciedad que presente el vehículo en cuestión. 

Limpieza ozono coches Ourense

Ventajas Limpieza Ozono coches Ourense

Para viajar seguro y sin riesgo de contagio alguno, debes optar por la limpieza de ozono en coches en Ourense, la propiedad desinfectante del ozono presenta estas múltiples ventajas: 

  • El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus como el COVID-19 que están presentes en el ambiente, purificando el aire con cada aplicación. La limpieza de ozono en coches consigue una eliminación del 99% de virus.
  • Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados eliminando olores y todo tipo de agentes nocivos.
  • Reduce tiempo y esfuerzos y en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías y tejidos, lugares de difícil acceso con otros medios.
  • De funcionamiento sencillo, rápido y efectivo, la mejor herramienta de desinfección que ahora mismo existe en el mercado.

 

Alquiler vehículos durante el estado de alarma: Consulta todo lo que debes saber para no ser sancionado

 

Limpieza Ozono para coches Servicio Alemán: Calidad 100%

El mejor tratamiento y el más efectivo para la desinfección de vehículos contra virus y bacterias es la limpieza de ozono para coches en Ourense.

Servicio Alemán dispone ya en sus instalaciones de un servicio de desinfección de ozono, ofreciendo a sus clientes la mejor garantía de saneamiento y protección contra el COVID-19.

La efectividad de este servicio de limpieza de ozono en coches en Ourense permite liberar el vehículo no sólo del COVID-19 y otros virus sino también de bacterias, patógenos, hongos y olores en muy poco tiempo.

Este nuevo sistema de desinfección y protección frente al coronavirus ya forma parte de la amplia lista de servicios que esta empresa ofrece al cliente como sello de garantía y calidad.

El uso de ozono para desinfectar aire y demás superficies es mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes no sólo por su eficacia, sino por su rápida descomposición, pues no deja residuos peligrosos.

Para mayor tranquilidad del usuario, la limpieza de ozono en coches en Ourense, además de eficaz eliminando agentes contaminantes adheridos, es totalmente natural, pues carece de agentes químicos.

 

Servicio Alemán: Alquiler de coches y furgonetas

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo de alquiler que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar.

La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Alquiler de coches en Ourense, el mejor plan para todos tus desplazamientos

 

Disponen de una amplia gama de alquiler de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Tienen un servicio de reserva previa vía internet, en la que de forma cómoda puedes conseguir descuentos muy interesantes. 

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Galicia.

¿La limpieza de ozono en coches es buen desinfectante del COVID-19?

¿La limpieza de ozono en coches es buen desinfectante del COVID-19?

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

¿Es el ozono un buen desinfectante contra el COVID-19?

Más información

Comentarios