Alquiler de Furgonetas en A Coruña

Alquiler de furgonetas en A Coruña

Alquiler de furgonetas en A Coruña

El alquiler de furgonetas en A Coruña es la solución que buscas para moverte por la ciudad y viajar en familia 

Alquila tu furgoneta en A Coruña para moverte por la capital de las Rías Altas. El mejor plan para todos tus desplazamientos. 

Ya sea por trabajo o por placer el motivo de tu viaje, la mejor alternativa es el alquiler de furgonetas. Una opción muy rentable si quieres ponerte en carretera sin contratiempo alguno. 

Para que tu viaje sea todo un éxito, déjate aconsejar por los mejores. 

CONOCE A CORUÑA

A Coruña, además de ser una ciudad que impresiona, es una ciudad portuaria. Un importante puerto histórico situado en la costa noroeste, más concretamente en las Rías Altas, y que viene a ser el segundo municipio más poblado después de Vigo. 

Alquila tu furgoneta en Vigo para moverte por la ciudad más cosmopolita de Galicia. Un plan de lo más rentable para todos tus desplazamientos. 

 

A Coruña se muestra siempre viva. En ella, siempre encontrarás algo que hacer. Una ciudad para pasear y disfrutar, con playas en pleno centro y presidida por su Torre de Hércules y un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo.

Con la mayor densidad de población de Galicia, A Coruña cuenta con una gran extensión de la que te será imposible disfrutar recorriéndola a pie. Para hacerlo, lo mejor es alquilar un vehículo si no dispones de uno propio.

Alquilar un coche, la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

Y es que el alquiler de vehículos se ha convertido, en la actualidad, en una modalidad muy demandada y habitual, ya no solo entre empresas, si no también entre particulares.

Puedes alquilar un coche o bien, una furgoneta, dependiendo del número de personas que queráis visitar la ciudad y alrededores. Servicio Alemán dispone de una de las mejores flotas de vehículos de alquiler de Galicia.

El espacio a la hora de viajar es importante, requisito fundamental si no lo haces solo y quieres que todos lo hagan de forma cómoda. Para esta situaciones, Servicio Alemán cuenta con monovolúmenes o furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas funcionales, espaciosas y, lo más importante, equipadas adecuadamente. 

Una amplia selección de vehículos que responden a todas y cada una de las necesidades de transporte que puedan surgir. 

Cómo alquiler una furgonetas en A Coruña

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN LA CORUÑA

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible en el desarrollo de tu actividad. 

La furgoneta ideal, para este tipo de transporte, es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible. 

Uno de los modelos más demandados a la hora de alquilar una furgoneta es el Opel Vivaro que ofrece un amplio espacio de carga que puede configurarse sin problemas. En su configuración estándar, ofrece un volumen de carga útil de hasta 1.800 litros, aumentando su productividad.

Máxima eficacia para la actividad profesional por su disponibilidad para el transporte de mercancía o productos frescos.

El equipamiento de estas furgonetas es muy amplio, incorporando elementos como los airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado o aviso de presión de neumáticos.

Si quieres conducir tu vehículo de alquiler de forma segura pese a la lluvia, estas claves te ayudarán a reducir el riesgo de accidentes en carretera.


No obstante, si buscas otro tipo de vehículo de estas características, en Servicio Alemán encontrarás una gran variedad de modelos que pueden adaptarse cómodamente a tus necesidades.

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN A CORUÑA

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas, perfectamente equipadas. 

Una de las opciones a tener muy en cuenta, a la hora de alquilar una furgoneta, es una Peugeot Partner, un vehículo pensado para el transporte de pasajeros. Versión de cinco plazas a las que se accede a través de una o dos puertas laterales correderas. Todo ello en función del nivel de equipamiento elegido. 

Con un motor orientado a disminuir el consumo de carburante y a cumplir con la normativa europea de emisiones, ofrece un habitáculo de espacio generoso que está homologado para acoger desde 2 hasta 7 ocupantes. 

La capacidad de su maletero oscila entre los 675 litros. Si hablamos de equipamiento, incorpora elementos como controles de tracción y estabilidad, así como aviso de presión de neumáticos. 

El aire acondicionado y otros elementos como la trampilla para cargar objetos largos están en el apartado de equipamiento opcional. 

 

Si vas a ponerte en carretera, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu vehículo de alquiler

 

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en A Coruña, en la calle Fernández Latorre, 110B.

Cómo llegar A Coruña por carretera

Si vas a poner rumbo a A Coruña, debes saber que está muy bien comunicada por carretera. Si quieres recorrerla, sin prisa pero sin pausa, la mejor opción es alquilar un vehículo

Si viajas desde Madrid, puedes usar la A-6 o la "Autovía del Noroeste" que empieza en la capital y pasa por Astorga, Ponferrada o Lugo. Pero también puedes usar la AP-9 o Autopista del Atlántico.

Si quieres recorrer la “Costa da Morte”, una de las zonas turísticas más bonitas cerca de A Coruña, lo mejor es seguir la carretera AG-55. 

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y los vehículos de alquiler con sistemas de retención infantil ya son una realidad a tu disposición.

 

Elegir Parking en A Coruña

A Coruña, como toda gran ciudad, está, cada vez más, saturada de coches. Para visitar cada uno de los rincones del centro histórico, dispones de alrededor de unas 10.000 plazas de aparcamiento de pago repartidas en 11 parkings. Aquí tienes algunos. 

Parking Marina Coruña: Paseo Marítimo Francisco Vázquez s/n

Parking de la Torre de Hércules: Avda. Doctor Vázquez Iglesias, 1

Saba Parking: Plaza de Pontevedra s/n

Saba Parking: Saba Plaza de la Palloza s/n

APK2 Parque Europa: Calle Monelos 7

Saba Parking Estación Tren A Coruña: Calle Joaquín Riera, s/n 

Si este año te vas de viaje con un nuevo miembro en la familia, échale un ojo a estos 7 coches de alquiler en Ourense para viajar con niños.​


Alquiler furgonetas de carga en A Coruña

Conducir una furgoneta de alquiler en A Coruña

A Coruña está dentro de las diez ciudades más congestionadas de España debido a que sus conductores pasan una media de 16 minutos/día parados al volante.

Durante los días laborables, esta ciudad tiene un 28% de tráfico en hora punta por las mañanas, aunque por las tardes el nivel de congestión baja un punto.

Cualquier cosa es motivo de atasco en el centro. En invierno es la lluvia, en verano, las playas, en las fiestas, los conciertos, en primavera, algún congreso y así, año tras año.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo fundamental. 

Consejos básicos para evitar problemas cuando alquiles un coche y que no te pille nada por sorpresa.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

En Servicio Alemán, te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Alquiler de furgonetas en A Coruña

Alquiler de furgonetas en A Coruña

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de Furgonetas en A Coruña
Comentarios