Alquiler de coches en Ourense
Alquiler de coches en Ourense

Alquiler de coches en Ourense

Alquiler de coches en Ourense

El alquiler de coches, tiene grandes ventajas en Ourense y todo, gracias a las inmejorables ofertas de Servicio Alemán. Ponte en mano de los mejores!

 

El alquiler de coches en Ourense, el mejor plan para tus desplazamientos. Ven a disfrutar de las ofertas turísticas que te ofrece esta bonita ciudad.

Si quieres planear tus vacaciones con antelación y prefieres invertir tu dinero en hacer el viaje de tus sueños, no lo pienses más, alquilar un coche es una alternativa bastante económica, que te evitará más de un problema.

No es algo nuevo que el alquiler de vehículos es un servicio muy demandado en la actualidad. Una opción económica y muy segura si tu coche habitual ya tiene muchos años y quieres vivir una experiencia nueva.

¿Te gustan las aguas termales? ¿las ciudades pequeñas con encanto? Pues, ven y acompáñanos en este viaje que comenzamos ya hacia la bonita ciudad de Ourense.

Alquiler de coches: Ven a pasar unos días a Ourense

Conoce Ourense

Ourense es la capital termal de Galicia. También conocida por sus numerosos puentes, el primer paso sobre el río Miño, lo protagoniza el Puente Viejo, construido en tiempo de los romanos, es desde 1961 monumento histórico-artístico.

Si piensas venir a visitar esta bonita ciudad con tu coche de alquiler, además de sus aguas termales, su gastronomía e historia, ourense es un lugar distinto, lleno de encanto que merece la pena disfrutar.

En Servicio Alemán podrás acceder a toda clase de coches, disponen de una estupenda oferta para el alquiler de vehículos para que desconectes y solo tengas que preocuparte de tu descanso.

Te aconsejamos consultar en nuestra web y mirar los modelos de nuestra flota. Hay toda una variedad de modelos y podrás alquilar desde coches compactos hasta vehículos categoría premium como Audi o Skoda. 

 

Cómo alquilar un vehículo comercial

Empresas y autónomos son los que cada vez más acuden al servicio de alquiler de vehículos comerciales. Si para ti el ahorro es importante, imagínate para alguien que empieza y tiene que disponer de un coche para trabajar.

El alquiler de vehículos comerciales permite que puedas tener acceso a un coche sin la necesidad de comprar uno, por eso, el alquiler de vehículos comerciales es un servicio cada vez, más que necesario.

En Servicio Alemán dispones de una completa flota de vehículos destinados a la empresa y el comercio pero si no estás seguro de que modelo escoger, no te preocupes porque cuentas con el mejor servicio de asesoramiento para alquilar el vehículo comercial adecuado a tu empresa.

Te recomendamos, el alquiler de un vehículo comercial como el FORD TRANSIT 350. Un modelo que se ha ganado a pulso su reputación por:

  • Tener una gran capacidad de carga y fiabilidad.
  • La gama mecánica de la Ford Transit está formada íntegramente por motores diésel TDCi, todos ellos de 2.0 litros y cuatro cilindros.
  • Las potencias son de 105, 130 y 170 CV
Multa con coche de alquiler: si no conoces tus derechos y, sobre todo tus obligaciones, consúltalos antes de ponerte en carretera y no lo lamentarás.

 

Donde alquilar un coche en Ourense

Si te has decidido por un coche de alquiler para disfrutar de la ciudad de Ourense, en Servicio Alemán encontrarás una estupenda oferta para que puedas alquilar un coche.

Tenemos varias promociones aplicables a turismos tanto del grupo 0 como del grupo A, siempre y cuando el modelo de tu elección esté disponible.+

El Peugeot 208, es el coche de alquiler ideal, de aspecto deportivo, tiene las siguientes características:

  • Un coche muy práctico, con un buen espacio interior.
  • Es confortable en ciudad y en carretera muy estable, ágil y seguro.
  • Este nuevo peugeot 208 dispone de una gama de motores diferente, para que puedas elegir libremente

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en Ourense en la Rúa Seixalvo Nº1.

Alquiler el coches: Elige tu Peugeot 208 en Ourense

Cómo llegar a Ourense por carretera

Ourense cuenta con una buena red de carreteras que facilitan la llegada a esta histórica ciudad.

Ourense está perfectamente comunicada con las principales ciudades gallegas: La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo; conectadas entre sí por autovías y autopistas.

La A-52 sitúa la ciudad a tan solo 5 horas de la capital española, Madrid y a menos de 2 horas de la famosa ciudad portuguesa de Oporto.

Los principales accesos para llegar a Ourense son:

  • Desde La Coruña y Santiago de Compostela: AP-53
  • Desde Oporto, Vigo y Madrid: A-52
  • Desde Lugo: N-540
  • Desde Pontevedra: N-541
El alquiler de coches para eventos es una realidad. Te presentamos las tendencias para 2020, se original y no te quedes en la década pasada

 

Elegir un parking en Ourense

El acceso al casco urbano de ourense no es tarea fácil así que la oferta de aparcamientos privados es una buena opción para dejar tu coche de alquiler.

La gran mayoría de parkings se encuentran en el centro de la ciudad, ubicados en las zonas más turísticas.

Aquí tienes algunos de ellos:

Parking Las Mercedes: Rúa Arturo Pérez Serantes,4

Parking Concordia: Rúa Concordia,12

Parking Paseo (Aparcamiento cubierto): Rúa do Paseo,20A

Parking Juan XXIII: Rúa Papa Juan XXIII

Estacionamiento Progreso S.A.: Rúa do Progreso 76

Parking Ourense: Rúa Ramón Cabanillas 9

Parking C.C. Pontevella: Avda. Ribeira Sacra, 50

Parking Estación: Avda de Marín S/N (frente a estación tren)

Si nunca te has decidido por el alquiler de coches y necesitas un empujón, vamos ofrecerte una lista con los 8 mejores coches disponibles para alquilar en Ourense 

 

Conducir un coche de alquiler en Ourense

Ciudad con pendientes poco pronunciadas, Ourense es una localidad dónde las distancias apenas existen y sobre todo, muy cómoda para recorrer a pie y sin prisas. El tráfico de la ciudad es fluido, cosa que te agradará si quieres hacer un recorrido en tu coche de alquiler.

Los atascos, como en toda ciudad, se producen en las horas punta, tanto por la mañana como por la tarde-noche. Pero durante el verano y los fines de semana, el tráfico disminuye considerablemente.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de tu coche de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo fundamental. 

El alquiler de coches en Ourense

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Ourense

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online. Con un smartphone, tablet o portátil el cliente puede elegir el vehículo para sus recorridos por la ciudad de las Burgas y, si se decide a abonar el alquiler mediante prepago, conseguir descuentos muy interesantes.

 

Estación de tren de Ourense: alquiler de furgonetas

Entre la amplia variedad de furgonetas y furgones que Servicio Alemán pone a disposición de sus clientes en su sede de la estación ferroviaria de Ourense se pueden encontrar modelos con diferentes capacidades de carga y volumen que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Las Berlingo, por ejemplo, son perfectas para traslados de pequeñas cargas, mientras que los furgones cerrados constituyen la opción ideal para una mudanza. Todos los modelos ofrecen máxima comodidad y facilidad de conducción, sin olvidar la seguridad: los vehículos pasan estrictas revisiones y ofrecen asistencia en viaje los 365 días del año. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Servicio Alemán.

 

Amplia gama de vehículos para alquilar en Ourense

Además de furgonetas, la compañía cuenta con una amplia flota de turismos, desde elegantes berlinas para ocasiones especiales hasta económicos utilitarios para recorrer la ciudad. ¿Una salida en familia para visitar el Museo del Tren de Monforte, a tan solo 40 minutos de Ourense? Un monovolumen convertirá el viaje en todo un placer. ¿Y qué tal un SUV para una excursión hasta las sierras de Cando y Candán o una escapada con amigos a los Cañones del Sil, situados 45 minutos al este de la capital?

 

Información de conducción en Ourense

El casco antiguo de Ourense está flanqueado por dos amplias avenidas, la de Peña Trevinca y la del Progreso, de las que parten callejuelas hacia el centro. Los viajeros que deseen desplazarse fuera de la capital podrán disfrutar de las magníficas comunicaciones con otras grandes ciudades de Galicia como, por ejemplo, la autovía hacia Vigo o la autopista A53 hacia Santiago. Los barrios residenciales, situados en el extrarradio, ofrecen amplias zonas de aparcamiento a pie de calle; la zona antigua y orillas del río cuentan con cómodos párkings subterráneos situados en las inmediaciones de los puntos de mayor interés cultural de la ciudad.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER COCHES 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches, convirtiéndose en una de las empresas líderes en Galicia.

Al mismo tiempo, disponen de una amplia gama de coches, perfectamente equipados y listos para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Alquiler de coches en Ourense

Alquiler de coches en Ourense

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Ourense
Comentarios