Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad
Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad

Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad

Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad
Si tienes que alquilar un coche durante la nueva normalidad, consulta cuáles son los planes de la DGT para saber cómo actuar

Alquilar un coche en Ourense durante la nueva normalidad resulta muy sencillo. Si no quieres ser correr riesgos, atento a las medidas impuestas por la DGT. 

Aplanar la demanda del transporte público y privado en horas punta es uno de los retos de la DGT ante la nueva normalidad.

Desde el 21 de junio se volvió a permitir la libre circulación por todo el territorio nacional. Los desplazamientos por carretera en toda España volvieron a realizarse, poniendo en el punto de mira, los traslados al centro de trabajo.

Alquilar un coche en Ourense durante unos días, en caso de que no dispongas de uno, es la mejor opción para aumentar el distanciamiento social durante los traslados laborales.

Alquiler vehículos Ourense:  planes DGT 

En caso de que dispongas de un coche propio, en el taller de Servicio Alemán en Ourense  realizamos una puesta a punto de tu vehículo para que puedas desplazarte de forma segura.

Esto conlleva un gran desafío para la Dirección General de Tráfico, que ha puesto en el centro del debate, la oportunidad que tienen los ciudadanos de organizarse e implementar medidas que ayuden a rebajar la hora punta en los transportes.

Limpieza de Ozono en coches en Ourense, la mejor garantía de protección 

 

Si no lo has usado durante semanas, los neumáticos, la batería o algunos elementos de seguridad pueden no estar en condiciones óptimas para realizar viajes rutinarios o de largas distancias.

Planes DGT nueva normalidad

La nueva normalidad conlleva la libertad de movimientos, lo que multiplicará el uso del coche y con ello los riesgos en carretera. Además, se prevé un aumento de los controles de tráfico por parte de la DGT.

El plan para los próximos meses para reducir al máximo los accidentes, consistirá en poner énfasis en las tres principales causas que los provocan: el exceso de velocidad, las distracciones y la más común, el uso del teléfono móvil.

Según la DGT, se incorporarán en sus controles: 

  • Más de 200 cámaras de alta definición que vigilarán el uso del coche.
  • Mirar el teléfono ya no costará 3 puntos del carnet sino 6. La ley de tráfico se modifica durante la nueva normalidad.
  • Muchos de los radares, que hasta ahora eran fijos, se convertirán en radares de tramo.
  • Desde el aire se emplearán más drones que antes.
Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad, descúbrelas en Servicio Alemán 

 

Alquiler de coches Ourense y la nueva normalidad

Lo más positivo que sacamos desde Servicio Alemán, es que las ciudades pueden ser más humanas, más sostenibles y más limpias si actuamos de forma responsable.

Pero también somos conscientes de la necesidad de las personas de disponer de un vehículo en Ourense para poder desplazarse.

Pese a que todavía no se han alcanzado los desplazamientos que se estaban produciendo antes de la pandemia, la intensidad circulatoria y los movimientos urbanos se han ido incrementando a medida que se ha ido avanzando en el plan de desescalada.

Los movimientos urbanos en Ourense registraron un descenso importante de hasta más de un 80%. 

La DGT recomienda el uso del transporte público durante la entrada en la nueva normalidad. Pero es el miedo al contagio el que ha hecho que la demanda de alquiler de coches Ourense aumentara considerablemente. 

Además, la demanda de combustible se ha ido recuperando a nivel mundial a medida que se avanza hacia el final de la pandemia. 

Pero no sólo aumenta el combustible. Las medidas higiénicas y de limpieza en vehículos de alquiler y propios ha ido creciendo con el paso de los días tras la desescalada, sobre todo en aquellos que son compartidos por miembros de una misma empresa.

Viajar en un coche de alquiler para ir de fin de semana puede ser una opción interesante. Vamos a darte unos buenos motivos

 

Cómo viajar en la nueva normalidad con coche de alquiler en Ourense

Durante la nueva normalidad y según la DGT, en el coche de alquiler en Ourense continúan las medidas obligatorias, tanto para uso personal como profesional.

Las mascarillas seguirán siendo obligatorias dentro de los coches ya que allí no se puede mantener la distancia de 1,5 metros. Por lo tanto, es obligatoria en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio.

Aunque como siempre habrá la excepción de no llevarlas si dentro del vehículo circulan personas que vivan juntas. 

Alquiler vehículos Ourense:nueva normalidad

Por qué alquilar un coche en Ourense en Servicio Alemán

El alquiler de coche en Ourense se ha convertido en una alternativa real no solo para autónomos y pymes sino también para particulares. 

Alquilar un coche en Ourense supone menos riesgos que comprarlo. Con la situación actual, llena de incertidumbre, no tienes por qué desembolsar una gran cantidad de dinero para disponer de un vehículo de alquiler en Ourense.

Entre la burocracia y el contacto físico, el alquiler de coche en Ourense te ofrece sencillez y rapidez para acceder a su contratación en Servicio Alemán.

En el alquiler a largo plazo solo tienes que entregar algunos documentos básicos como tu nómina o documento de identidad. 

La flexibilidad es otro punto a favor. En la nueva normalidad, los modelos flexibles y de suscripción se adaptan mejor a tus necesidades.

En la era post-COVID19, los contratos de alquileres de coches en Ourense se han flexibilizado todavía más y se han reducido la duración considerablemente.

A día de hoy, sigue sin haber una normativa clara, tanto nacional como europea, sobre las emisiones contaminantes. Por ello, con el alquiler de coche en Ourense, y a diferencia de la compra, se reducen los riesgos frente a los cambios en los protocolos o normas.

Por todas las anteriores razones, en el contexto actual el alquiler de coches en Ourense cobra cada vez más protagonismo en la nueva normalidad y puede resultarte más rentable que la compra de un vehículo. 

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento en el mejor taller de Ourense

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad

Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler vehículos Ourense: ojo a los planes DGT en la nueva normalidad

Más información

Comentarios