Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Tras el confinamiento tu coche necesita una revisión y para que viajes con seguridad deja esta tarea en manos del mejor taller de coches en Ourense

Pon a punto tu vehículo tras el confinamiento con una revisión profesional de coche en Ourense de la mano de Servicio Alemán, lo mejor para viajar con seguridad tras el confinamiento.

Comienza la desescalada y aunque todavía no se permitan los largos desplazamientos, sí es hora de comenzar a planear las vacaciones. 

Independientemente de que sea en tu propio coche o en un coche de alquiler, lo primero en lo que hay que pensar es el estado en el que se encuentra el vehículo.

Es necesario por tanto llevarlo a un taller para una revisión de coche en Ourense por parte de los profesionales del sector como Servicio Alemán.

Alquilar un coche es la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Si aún no te has decidido, estas razones acabarán por convencerte.

 

Revisión del coche en Ourense tras el confinamiento

La larga inactividad del coche y la necesidad de pasar la ITV además de revisar los sistemas de climatización ahora que llega el verano son algunos de los motivos que nos harán visitar un taller profesional. Pon en manos de los mejores dicha tarea.

Servicio Alemán en Ourense dispone del mejor equipo técnico de profesionales con una amplia experiencia en el diagnóstico, montaje, mantenimiento y reparación de vehículos.

De hecho están realizando un gran esfuerzo para cumplir con las normas y ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, tomando las medidas de seguridad pertinentes en sus instalaciones.

Vamos a ver cuáles serían los principales puntos de revisión de un vehículo en un taller profesional como Servicio Alemán.

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento: Cuando llegues al taller toma las correspondientes medidas de precaución

 

Estos son los puntos fundamentales a revisar en un coche en Servicio Alemán en Ourense

Si has podido mover tu coche por motivos laborales puedes realizar tú mismo, antes de ir al taller, una revisión rutinaria para comprobar que no hay manchas en el suelo. Levantar el capó y buscar posibles fugas de aceite u otros líquidos y, además examinar las correas y manguitos de refrigeración.

Es necesaria una buena revisión, desde los aspectos más básicos y conocidos hasta los relacionados con la limpieza y desinfección tanto interior como exterior del coche, algo a puntualizar más adelante.

  1. Batería: El elemento del coche que más sufre con la falta de movilidad. 
  2. Neumáticos: Es necesario comprobar la presión y el estado de los mismos para circular con seguridad. Uno de los elementos más importantes de un vehículo 
  3. Líquidos: Aceite, líquido de frenos, refrigerante, aceite de dirección
  4. Frenos: Fundamental examinar los frenos para que no haya fugas de líquido.
  5. Luces: Es muy importante comprobar que todas ellas funcionan perfectamente. 
  6. Climatización: Otro de los motivos por los que tu coche necesita una revisión, es la llegada de las altas temperaturas.

La puesta a punto de los sistemas de climatización con las recargas periódicas necesarias, comienzan a partir del mes de Abril. Por eso, ahora es el momento adecuado para que sean revisadas por un profesional.

Multa con coche de alquiler: si no conoces tus derechos y, sobre todo tus obligaciones, consúltalos antes de ponerte en carretera y no lo lamentarás. 

 

Revisión de coches en Ourense con Servicio Alemán

El pasado 4 de mayo iniciaron su actividad los talleres mecánicos cumpliendo unas estrictas medidas de seguridad como la limitación del aforo y la necesidad por parte del cliente, de pedir cita previa para hacer la revisión.

Servicio Alemán en Ourense vela por la seguridad de sus clientes por eso y debido a la pandemia, además de los productos y medidas de higiene que ya toma de manera habitual, ha establecido las siguientes pautas:

  • Cambio continuo de guantes y uso de geles hidroalcohólicos repartidos por todas sus instalaciones
  • Con respecto a la limpieza de coches de alquiler, se están pulverizando volantes, salpicaderos y cuadros de mando con soluciones formadas por agua oxigenada y alcohol siguiendo las proporciones recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • La principal preocupación de Servicio Alemán es que los vehículos estén limpios y desinfectados lo mejor posible.
  • Continuo seguimiento de noticias, informaciones y sobre todo consejos y pautas de la OMS sobre la propagación del Coronavirus.
  • Implementación de medidas para ofrecer todo tipo de información a los clientes ante esta situación.

Por parte del cliente es preciso seguir otras pautas relacionadas con la seguridad. Muy importante evitar el contacto y mantener la distancia de 2m entre personas llevando la correspondiente mascarilla. Medidas que van a suponer un cambio en los hábitos pero que, evitarán que se produzcan nuevos contagios.

Cuando llegues al taller dispondrás de guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, por si no llevas contigo.

Te darán cita para recoger tu vehículo a una hora determinada y es recomendable que realices el pago con tarjeta de crédito.

Servicio Alemán garantiza la desinfección del coche pues durante la reparación se usan fundas desechables para cubrir asientos y una vez acaben con la revisión se procede a una limpieza exhaustiva de todo el vehículo.

Si vas a alquilar un vehículo, estos son los accesorios imprescindibles que nunca pueden faltar al ponerte en carretera

 

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento: La limpieza es  tan importante como la revisión

 

Limpieza de ozono para coches en Ourense: Servicio Alemán

Servicio Alemán dispone ya de un servicio de desinfección de ozono para ofrecer a sus clientes una mayor garantía en el saneamiento y protección frente al COVID-19

Este tipo de limpieza libera no sólo del Coronavirus sino de otras bacterias, patógenos, hongos y olores en muy poco tiempo.

¿Sabes lo qué es un Ozonizador? Pues una máquina que genera ozono, un potente antioxidante capaz de desinfectar un coche a fondo.

Para mayor tranquilidad del usuario, este sistema de desinfección del vehículo es totalmente natural ya que no contiene agentes químicos y lo mejor es, su eficacia en la desinfección de superficies y tejidos eliminando agentes contaminantes adheridos.

El tiempo medio de duración de una limpieza de ozono es de aproximadamente 15 minutos pudiendo alargarse un máximo de media hora dependiendo del grado de suciedad del vehículo.

Para la realización de la limpieza de ozono en Servicio Alemán en Ourense el habitáculo del coche debe estar totalmente vacío ya que la concentración de gas podría ser perjudicial.

Viajar en un coche de alquiler para ir de fin de semana puede ser una opción interesante. Vamos a darte unos buenos motivos.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento
Comentarios