Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad
Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad

Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad

Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad
Si necesitas alquiler furgoneta en Ourense en la nueva normalidad, descubre las furgonetas de alquiler de Servicio Alemán

Alquilar furgoneta en Ourense en la nueva normalidad ya es un hecho desde este lunes, cuando toda Galicia ha pasado ya la desescalada España y ha entrado en la nueva normalidad.

En Servicio Alemán reanudamos todos nuestros servicios de alquiler de furgonetas en Ourense, manteniendo las máximas garantías de calidad e higiene en todos nuestros vehículos.

Si necesitas alquilar furgoneta en Ourense en esta nueva normalidad, descubre todo lo que podemos ofrecerte en Servicio Alemán y alquila la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿La limpieza de ozono en coches es buen desinfectante del COVID-19?

 

Alquiler furgonetas Ourense en nueva normalidad

En Servicio Alemán encontrarás una amplia gama de alquiler de furgonetas de las mejores marcas para dar ese impulso a tu negocio sin la necesidad de invertir en un vehículo nuevo.

El alquiler de furgonetas que estabas buscando en Ourense lo encontrarás en Servicio Alemán siempre con los mejores precios y las máximas garantías de calidad en todas nuestras furgonetas de alquiler.

Limpieza de Ozono en coches en Ourense, la mejor garantía de protección 

 

Máxima seguridad en alquiler de furgonetas

La pandemia del coronavirus ha incrementado la seguridad y la higiene en el alquiler de furgonetas.

En Servicio Alemán llevamos a cabo un estricto control de limpieza y seguridad a todas nuestras furgonetas, para garantizar en todo momento el perfecto estado del vehículo cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Sanidad.

Ventajas de alquiler de furgonetas en la nueva normalidad

Compartir asiento con personas de confianza

Cuando se opta por otro tipo de transportes, tienes que compartir un porcentaje de sus asientos con personas desconocidas para ti y sobre las cuáles no vas a saber qué han estado haciendo durante el confinamiento.

Por tanto, es más seguro contar con los servicios de alquiler de furgonetas en la nueva normalidad y viajar siguiendo las normativas vigentes con compañeros de trabajo o seres queridos.

 

Alquiler de furgonetas rentable económicamente

Debido a la situación económica en la que se encuentran los otros transportes y las numerosas restricciones que se les han impuesto, puedes llevarte la desagradable sorpresa de ver aumentado el precio de sus billetes para que los traslados te salgan rentables.

Pero en el alquiler de furgonetas de Servicio Alemán nos hemos mantenido estables ante la situación que estamos viviendo actualmente.

Alquiler furgonetas Ourense

Libertad de elegir destino con alquiler de furgonetas

Otra de sus grandes ventajas es la gran libertad que vas a tener para desplazarte al lugar quieras, pues te permitirá elegir rumbos más tranquilos, donde sepas que el COVID-19 no está provocando ningún rebrote.

Normalmente, trenes y aviones van a llevarte a destinos de mucha población en los que se puede complicar la situación.

Medidas de higiene alquiler de furgonetas en nueva normalidad

En Servicio Alemán llevamos a cabo un estricto protocolo de higiene en todas nuestras furgonetas de alquiler en Ourense, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad para que todos nuestros vehículos estén en perfecto estado.

Si estás pensando en alquilar furgoneta en Ourense, en Servicio Alemán te garantizamos todas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio por coronavirus.

Limpieza de furgonetas con ozono en Ourense

Para una mayor tranquilidad del usuario, en Servicio Alemán disponemos de una limpieza con ozono en todas nuestras furgonetas.

Este sistema de desinfección tan eficaz es totalmente natural, pues carece de agentes químicos, otra ventaja limpieza ozono en coches en Ourense.

Si hacemos caso a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficaz para la eliminación total de todo tipo de microorganismos. 

De ahí que el uso de ozono para desinfectar aire y demás superficies es mucho más recomendable que otro tipo de desinfectantes, ya no solo por su efectividad, si no por su rápida descomposición que no deja residuos peligrosos

Así tienes que desinfectar tu coche para evitar el contagio de COVID-19 

Furgonetas de alquiler para satisfacer la fuerte demanda de productos

El coronavirus no solo tiene en jaque a las empresas de nuestro país ante posibles restricciones en las cadenas de suministros, sino también, a una parte de la población.

Ante este aluvión de demandas, las empresas se han visto obligadas a reforzar su flota, que han encontrado en el alquiler de furgonetas un aliado mantener un suministro constante de productos de primera necesidad. 

Alquiler de furgonetas para PYMES

El alquiler de furgonetas para pequeñas y medianas empresas es siempre un seguro de vida a la hora de ahorrar en una supuesta inversión con la compra de una furgoneta nueva.

En Servicio Alemán encontrarás una amplia gama de alquiler de furgonetas para que tu pequeña o mediana empresa siga realizando su trabajo con las máximas garantías.

Mascarilla obligatoria en el alquiler de furgonetas en Ourense

Durante un largo periodo de tiempo, la mascarilla será un accesorio obligatorio cuando no está garantizada la distancia mínima de seguridad.

No en vano, el incumplimiento de esta normativa será sancionado con multas de hasta 100 euros.

Además, a partir de ahora la responsabilidad de vigilancia, inspección y control recaerá sobre las comunidades autónomas y las entidades locales.

Revisión del coche en Ourense para viajar con seguridad tras el confinamiento

Servicio Alemán: Alquiler de furgonetas en Ourense

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades y al tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar de los precios especiales online.

Todo son ventajas en Servicio Alemán, una apuesta segura tanto el alquiler de vehículos como en el alquiler de furgonetas. Si tienes que ponerte en carretera, no descartes la opción de hacerlo en un vehículo de alquiler. La forma más sencilla y cómoda de viajar sin problemas. 

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches en Ourense, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad

Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de furgonetas en Ourense en la nueva normalidad
Comentarios