Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo

Desinfectar el coche a fondo es más necesario que nunca y lo mejor es tener a mano una serie de trucos infalibles que te van a ayudar seguro.

 

Si quieres desinfectar el coche a fondo toma nota de estos trucos infalibles que son la mejor solución para evitar cualquier tipo de contagio. 

Por muchos cuidados que hayas tomado, es posible que en el interior de tu automóvil se haya instalado el virus, por lo que las probabilidades de infectarse aumentan si tras tocar alguna superficie, te llevas las manos a la cara inconscientemente. 

El interior de un vehículo puede ser un peligroso foco de infección pues está formado por elementos con los que estamos en contacto continuo.

Por eso aquí tienes unos trucos infalibles para desinfectar tu coche de alquiler en profundidad, de forma efectiva para preservar tu salud y la de los tuyos.

Multa con coche de alquiler: si no conoces tus derechos y, sobre todo tus obligaciones, consúltalos antes de ponerte en carretera y no lo lamentarás. 

 

Cómo limpiar y desinfectar el coche a fondo

La limpieza del coche es algo fundamental ahora mismo para evitar todo tipo de contagio frente al Coronavirus.

Lo más acertado es tomar precauciones y sobre todo seguir las recomendaciones sanitarias al respecto.

A. Limpieza y Desinfección de coches en Ourense

Es necesario conocer las diferencias entre limpieza y desinfección pues la tarea de limpiar ayuda a eliminar gérmenes pero la desinfección de un vehículo es más completa y exhaustiva. Algo muy a tener en cuenta en estos días.

Tanto la limpieza como la desinfección para evitar el COVID-19 son necesarias y por tanto complementarias.

Aunque creas que tu coche de alquiler es un espacio libre de Coronavirus porque sólo lo usas tú, lo cierto es que puede ser un foco de infección lleno de elementos susceptibles de contacto.

Estos elementos pueden haber sido infectados previamente si se ha tocado alguna superficie contaminada.

Uno de los métodos más efectivos para la desinfección en profundidad es la limpieza de ozono para coches en ourense.

El ozono es un potente desinfectante que mata virus y bacterias. Este tipo de limpieza es el mejor tratamiento para desinfectar el interior de un coche ya que elimina el Virus en un 99%.

Servicio Alemán dispone de un nuevo y efectivo sistema de desinfección de ozono para coches que ofrece a sus clientes para una mayor protección. Podrás disfrutar de este servicio si acudes a sus talleres de reparación o si tienes quieres alquilar un vehículo

 

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo: Para la limpieza puedes usar un desinfectante específico para coches

 

B. Limpieza del coche con Ozono en Servicio Alemán en Ourense

Sabemos del enorme poder higienizante y esterilizante del Ozono que es capaz de matar virus y bacterias siendo muy eficaz en la desinfección del interior de un coche.

Este tipo de limpieza se realiza con un Ozonizador que genera ozono de forma artificial para limpiar ambientes, eliminar olores o realizar cualquier otro trabajo de desinfección.

Servicio Alemán, como empresa líder en alquiler de vehículos de transporte en Galicia que vela por la seguridad de sus clientes ha incluido un nuevo sistema de desinfección de vehículos: La limpieza de Ozono.

Un sistema de limpieza totalmente natural al carecer de agentes químicos y lo mejor, su efectividad para purificar el aire, desinfectar superficies y tejidos eliminando cualquier agente contaminante adherido.

Para mayor información sobre este servicio de desinfección, puedes acercarte a sus instalaciones de Ourense y allí te darán toda la información necesaria sobre la limpieza de ozono.

 

¿El alquiler de vehículos durante el estado de alarma es posible? Esto es lo que debes saber si no quieres ser sancionado

 

C. Zonas de riesgo por contagio en un coche

En el interior de un vehículo de alquiler nos encontramos con ciertos elementos, como por ejemplo el volante, con el que estamos en continuo contacto.

Además del volante, usamos la palanca de cambios, las manillas interiores para abrir puertas, los cinturones de seguridad, los controles del volante, botones de sistemas de climatización, pantallas táctiles, intermitentes, limpiaparabrisas, palancas de ajuste de asientos, apoyabrazos y elevalunas entre otros

Estamos hablando de zonas de riesgo, sin olvidar las alfombrillas que pueden ser un peligroso caldo de cultivo para el COVID-19 por los materiales, la cantidad de humedad que contienen y porque son zonas que atrapan mucha suciedad.

 

Si vas a alquilar un vehículo, estos son los accesorios imprescindibles que nunca pueden faltar al ponerte en carretera

 

Trucos para la desinfectar el coche en profundidad

Antes de proceder a realizar la limpieza del vehículo ponte guantes y mascarilla, no olvides estos dos elementos tan necesarios, y más aún si vas a llevar a cabo dicha tarea. Toda precaución es poca.

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo: La limpieza de ozono es lo mejor para el interior

 

1. Limpieza Interna del coche

Cómo hemos dicho anteriormente, el habitáculo de un vehículo es una zona peligrosa, susceptible de infección por el constante contacto de los elementos que encontramos en el interior.

Toma precauciones y no olvides hacerlo de manera correcta protegiéndote como es debido. Cuando nos disponemos a limpiar el interior, hay que prestar especial atención y ser exhaustivos en la limpieza de un coche de alquiler

Vamos pues con una serie de consejos bastante útiles para la desinfección:

  • Comienza por limpiar la tapicería. Usa agua y jabón para esta zona, es lo más recomendable si tu coche está tapizado en cuero o un tejido similar.
  • Para la limpieza del salpicadero y demás elementos como el volante y las palancas o manillas de las puertas puedes usar soluciones que contengan un 70% de alcohol.
  • La limpieza del techo es algo fundamental pues es una de las zonas que más suciedad acumula. Se recomienda el uso de agua y jabón. Es lo mejor para esta zona.
  • No uses productos como la lejía o el amoniaco, pueden dañar materiales como el cuero.
  • Si no quieres usar agua y jabón, compra un producto específico como por ejemplo un aerosol bactericida potente.
  • Una vez que hayas acabado ventila en interior para que entre el aire y se purifique el ambiente. Es aconsejable además, la limpieza del sistema de aire acondicionado ya que debido a la humedad es posible que se convierta en un foco de bacterias.

Lávate las manos durante 20 segundos y mete en la lavadora la ropa con la que has limpiado el coche. No te toques la cara hasta que tengas las manos bien limpias.

 

Si alquilo un vehículo, ¿cómo evito el coronavirus? Pon atención y toma las siguientes precauciones especialmente con un coche que no es el tuyo. 

 

2. Limpieza Externa del coche

En la limpieza en el externa del vehículo, debemos reparar en los faros, uno de los elementos que más sufre las inclemencias del tiempo, por lo que necesitan un cuidado extra. 

Para que queden como nuevos un estupendo truco de limpieza es usar pasta de dientes, agua templada y un paño para abrillantar superficies.

En cuanto a la carrocería externa, la limpieza con agua a presión y jabón es más que suficiente. 

Los cristales también merecen sus cuidados pues ciertas manchas sino se limpian pueden dar más de un disgusto.

Un producto específico para esta zona o una toallita húmeda son perfectos para la limpieza del vehículo.

Una última recomendación si quieres eliminar olores es usar el truco del bicarbonato mezclado con agua tibia. Si lo pones en un pulverizador podrás aplicarlo en alfombrillas, techo y cubiertas plásticas. Es de lo más efectivo para acabar con este problema.

Si sigues estos sencillos consejos para desinfectar el coche, el riesgo de contraer el coronavirus se reducirá de forma significativa y podrás viajar sin ningún temor y libre de preocupaciones.

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo: No te olvides de ciertas zonas cuando realices la limpieza exterior

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES EN OURENSE

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán en Ourense ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online

No te pierdas la amplia variedad de ofertas en el alquiler de coches, que convierten a Servicio Alemán en la empresa líder en Galicia.

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Trucos infalibles para desinfectar el coche a fondo
Comentarios