Alquiler de coches en Pontevedra
Alquiler de coches en Pontevedra

Alquiler de coches en Pontevedra

Alquiler de coches en Pontevedra

El alquiler de coches en Pontevedra una buena excusa para visitar una de las ciudades con más vida de Galicia. Planea tu ruta y vive la aventura.

 

El alquiler de coches en Pontevedra una gran idea para desplazarte por los bonitos rincones de la costa y disfrutar a tope de sus tranquilas playas.

Pontevedra es un bello destino turístico que se caracteriza, sobre todo, por la diversidad de su entorno. Haz las maletas y desplázate, cómodamente, en tu vehículo de alquiler.  Será un viaje inolvidable, ya lo verás.

Pontevedra es la capital de las Rías Baixas, el lugar perfecto para perderte con tu coche de alquiler por los pintorescos pueblos que conforman su paisaje.

 

Alquiler de coches en Pontevedra: Disfruta del viaje

CONOCE PONTEVEDRA

Pontevedra es una ciudad especialmente envidiada porque funciona, perfectamente, sin coches. Su casco antiguo es Conjunto Histórico-Artístico desde 1951.

Uno de los mejores conservados de Galicia, junto con el de la capital Santiago de Compostela

No dudes en visitar Pontevedra con tu coche de alquiler, un lugar acogedor y repleto de historias que merece la pena conocer. Famosa es su catedral en forma de concha, monumento en honor al Camino de Santiago.

Pararse a contemplar los edificios antiguos de la Plaza de la Herrería, con sus típicos soportales del norte sujetos por gruesas columnas de piedra, es un muy buen plan. Muy visitada es también la iglesia de San Bartolomé donde se encuentra la patrona de la ciudad.

Aprovecha el alquiler de tu vehículo para acercarte a lugares tan bonitos como Combarro, típico pueblo gallego, nombrado en 1972 Conjunto de Interés Artístico y Pintoresco. Destacan sus más de 40 hórreos considerados como joyas de la arquitectura gallega.

Alquiler de coches en Pontevedra: Visita el precioso pueblo de Combarro

El alquiler de coches en Vigo, una buena alternativa para conocer la historia de la ciudad más grande de Galicia y disfrutar de su ambiente cosmopolita

 

CÓMO ALQUILAR UN VEHÍCULO COMERCIAL EN PONTEVEDRA

La mejor opción para poner en marcha un negocio, sin tener que hacer un fuerte gasto extra, es alquilar un vehículo comercial.

Empresas, Pymes y Autónomos son los mejores clientes y los más fieles a la hora de renovar flota o cambiar de medio de transporte.

Servicio Alemán tiene a tu disposición una inmensa flota de vehículos de alquiler para empresas. 

¿Has oído hablar de la Volkswagen Transporter?

 Se ha convertido en un referente dentro del mercado de furgonetas para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad. 

  • Modelo de gran amplitud para el transporte de pasajeros.
  • Uno de los referentes del mercado en vehículos comerciales por su bajo consumo de combustible.
  • Sistema inteligente de asistencia al conductor que avisa si el vehículo está en peligro.

 

 Los hábitos de consumo han cambiado de forma acelerada y el alquiler de coches para pymes y autónomos es la mejor opción.¿Por qué?  

 

DÓNDE ALQUILAR UN COCHE EN PONTEVEDRA

Pontevedra es un paraíso para recorrer en coche de alquiler,  una opción muy cómoda para visitar otras ciudades como Vigo, Santiago de Compostela o A Coruña. 

Pero si lo que en verdad te apetece es viajar un poco más cerca, te recomendamos un Peugeot 508. Este modelo destaca por las siguientes características:

  • Estética elegante y deportiva
  • Maletero espacioso y muy cómodo para cargar equipaje voluminoso
  • Un coche ágil y estable que permite una conducción precisa
  • Motor potente de consumo moderado y varios niveles de equipamiento

Si tu medio de transporte hasta Galicia ha sido el avión y aterrizas en el Aeropuerto de Peinador en Vigo estás de suerte, Servicio Alemán dispone de una oficina en este lugar y puedes alquilar tu coche favorito allí mismo.

También puedes alquilar un vehículo en su nave de la Avda. de Madrid, 129 en Vigo.

Alquiler de coches en Pontevedra: Aprovecha para visitar otras ciudades cercanas

CÓMO LLEGAR A PONTEVEDRA POR CARRETERA

Infinitas son las opciones para llegar a esta ciudad. Cualquier transporte sirve y si lo que quieres es moverte por carretera, el alquiler de un vehículo es la opción perfecta.

Las distintas autopistas y autovías, junto con la red de carreteras de nuestra península permiten a los viajeros llegar a Galicia y moverse por ella, con total facilidad.

Las principales vías de entrada a Pontevedra son:

La Autopista del Atlántico o AP-9, que rodea la Galicia costera de norte a sur, pasando por las ciudades más importantes de la Comunidad, es un nexo importante con Pontevedra.

Si vienes desde Portugal la A-3 conecta las principales ciudades portuguesas con la AP-9.

Si vienes desde Madrid debes coger la A-52 o Autovía de las Rías Baixas.

Si te encuentras en Pontevedra y quieres conocer la ría de Arousa, puedes coger la VG-4.1 o vía rápida del Salnés.

El alquiler de coches en Ferrol es la mejor opción para disfrutar de parajes naturales, sol, mar y mucho más. Vive la mejor experiencia de tu vida!

 

ELEGIR UN PARKING EN PONTEVEDRA

Pontevedra permite que te muevas a pie con facilidad, una buena opción para ir de compras o bien planear tu propia ruta y conocer las partes más interesantes de su centro histórico.

La parte antigua es peatonal, como en todas las ciudades gallegas, una alternativa más que oportuna para dejar tu coche de alquiler en un parking y hacer turismo a pie.

Estos son los parkings de Pontevedra donde puedes dejar tu vehículo:

  • Parking Plaza de Barcelos: Plaza de Barcelos s/n
  • Parking Plaza de España: Plaza de España s/n
  • Aparcamiento Central: Plaza de la Libertad s/n
  • Parking Campolongo: C/ Eduardo Blancoamor, 1
  • Zona Monumental; Avda. Buenos Aires, 2
  • Parking APK2 Mercado Pontevedra: C/ Serra, 5
Alquiler de vehículos y coronavirus, ¿cómo evitar el contagio? Ante la situación actual de riesgo es importante estar informado.

 

CONDUCIR UN COCHE DE ALQUILER EN PONTEVEDRA

El tráfico en esta ciudad es fluido, así que conducir es una tarea sencilla. Debes estar muy atento y no entrar en zonas prohibidas para los coches, recuerda que su centro es peatonal. La mayoría de las calles más cercanas son estrechas y algunas de ellas, semipeatonales.

Son pocas las retenciones que se producen y si hay alguna, suele ser por la mañana, coincidiendo con el inicio de la jornada laboral y la entrada de los niños en las escuelas. Por la tarde, hay algo de más tráfico entre las seis y las ocho en los principales accesos a la ciudad.

Lo importante es ir bien equipado, tener siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles del coche de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo muy importante. 

Alquiler barato de coches y furgonetas en el Aeropuerto de Peinador (Vigo)

Servicio Alemán ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa o hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida.

Disponen además de una amplia variedad de furgonetas y coches para ofrecer a sus clientes en sus instalaciones del Aeropuerto de Peinador.

Alquila un coche en Pontevedra: Planea tu ruta por la parte antigua de la ciudad

Alquiler de coches en Lugo, la mejor alternativa visitar sus escapadas costas, tomar el sol de sus playas y disfrutar de su gastronomía.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER DE COCHES

En Servicio Alemán ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte a tu rutina diaria. La variedad de vehículos de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y al tipo de viaje que vayas a hacer.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de coches y se han convertido en una de las empresas líderes en Galicia.

 

Alquiler de coches en Pontevedra

Alquiler de coches en Pontevedra

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de coches en Pontevedra

Más información

Comentarios