Alquiler de furgonetas en Ferrol

Alquiler de furgonetas en Ferrol

Alquiler de furgonetas en Ferrol

Alquila una furgoneta en Ferrol y piérdete por la ciudad, el mejor plan para viajar con cero preocupaciones

El alquiler de furgonetas en Ferrol es la solución perfecta para moverte por la ciudad sin complicaciones. Ve preparando la ruta y buscando acompañantes. 

El motivo de tu viaje es lo de menos, ya sea por trabajo o por placer, la mejor alternativa es el alquiler de furgonetas. Una forma rentable de viajar sin contratiempo alguno. Ve preparando la escapada. 

 

Alquiler de furgonetas en Vigo, la solución perfecta para moverte por la ciudad y viajar en familia sin problemas

 

CONOCE FERROL

Ferrol es una ciudad marinera que presume de origen pesquero en sus calles y, cómo no, en sus tradiciones. Muchos son sus atractivos turísticos, si no los conoces, ve apuntándote la visita. 

Famosa por su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional y conocida por lugares tan turísticos como los barrios de Ferrol Vello y el modernista de La Magdalena. 

 Alquila un coche de alquiler para conocer la Ribeira Sacra, un muy buen plan para escaparte de la rutina. 

 

No olvides incluir en tu agenda turística, visitar las Murallas de la Cortina (S.XVIII) y los castillos de San Felipe y La Palma, parte importante de su atractivo.

Para no perder detalle alguno de la ciudad, alquila un coche o una furgoneta, todo dependerá de con quién o quiénes quieras compartir la experiencia. En Servicio Alemán encontrarás una de las mejores flotas de vehículos de alquiler de Galicia. 

Alquiler de furgonetas Ferrol: la mejor opción para tus desplazamientos

El espacio a la hora de viajar es importante e imprescindible para que todos vayan cómodos. Servicio Alemán cuenta con monovolúmenes o furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas funcionales, espaciosas y, equipadas adecuadamente. 

Y es que el alquiler de vehículos se ha convertido en una modalidad muy demandada y habitual, ya no solo entre empresas, si no también entre particulares.

Alquila tu furgoneta en A Coruña para moverte por la capital de las Rías Altas. El mejor plan para todos tus desplazamientos.

 

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN FERROL

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible para que puedas llevar a cabo tu actividad sin ningún problema.

La furgoneta ideal, en estos casos, es la furgoneta comercial. Escoge la que mejor se adapte a tu ritmo de trabajo.

Uno de los modelos más demandados es la FORD TRANSIT. Una furgoneta con un gran espacio interior disponible y holgado, para que nueve ocupantes viajen sin mayor problema y sin cortarse a la hora de llevar equipaje. 

Gracias a las múltiples configuraciones de sus asientos, la comodidad en su interior está más que garantizada. Uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado. Las tecnologías de asistencia a la conducción, las responsables. 

Una furgoneta sorprendentemente flexible que incluye múltiples funciones inteligentes que facilitan su conducción.

No obstante, si buscas otro tipo de vehículo, en Servicio Alemán encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptarán cómodamente a tus necesidades.

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN FERROL

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás varios modelos de 5 y 7 plazas y de 7 y 9. Todas ellas, perfectamente equipadas. 

Uno de los modelos más demandados es la RENAULT TRAFIC 9 PLAZAS, una furgoneta capaz de transportar hasta nueve ocupantes, manteniendo una capacidad de maletero bajo la bandeja. 

Los pasajeros disponen de bastante espacio en todas las plazas. Para jugar con el espacio, la tercera fila de asientos es abatible. También puede extraerse del coche, si se precisa, más espacio de carga y menos plazas. 

No dudes en contactar sin compromiso alguno y visitarlos en Ferrol en Avda. Compostela, 4- Estación Autobuses, Local 1. Allí te atenderá su personal especializado en este tipo de transporte. 

A la hora de planear tu viaje, toda seguridad es poca. Anótate los mejores 7 coches de alquiler para viajar con niños.

 

CÓMO LLEGAR A FERROL POR CARRETERA

A Ferrol se puede acceder directamente por la Autopista del Atlántico, la AP-9 que conecta Ferrol con A Coruña, Santiago, Pontevedra, Tui y Portugal.

Autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), donde enlaza con la A-8 y la A-6, con conexiones a la costa cantábrica y a Madrid, respectivamente.

Autovía del Cantábrico A-8, conecta Galicia con Francia a través de la costa cantábrica: Asturias, Cantabria y País Vasco. Enlaza con Ferrol en Villalba, a través de la Autovía Ferrol-Vilalba AG-64.

Autovía del Noroeste A-6, comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Lugo.

Autovía Rías Baixas A-52, comunica Galicia con el resto de España a través de la provincia de Ourense.

Alquiler de furgonetas en Ferrol, todo son ventanjas

ELEGIR PARKING EN FERROL

Si vas a visitar Ferrol y necesitas estacionar tu furgoneta de alquiler, opta por un parking, la opción más cómoda y segura. 

A pesar de que en la actualidad cuentan con tres parkings subterráneos, la falta de espacios disponibles para estacionar es motivo de queja en Ferrol. La causa, la ciudad perdió dos de ellos en menos de un año. 

Para que tu viaje no sufra contratiempo alguno y las sorpresas desagradables no se sumen a la escapada, toma buena nota de los parkings que encontrarás en tu visita a Ferrol. 

Parking Plaza de España: Plaza de España s/n

Parking El Cantón: Plaza de la Constitución, s/n

Parking Ferrol: Avda do Rey, 40

Parking Cardosas 3: Calle Cardosas, 3

El alquiler de furgonetas en Ourense es la mejor opción para moverte por la ciudad y viajar cómodamente en familia

 

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN FERROL

Circular en hora punta en la ciudad de Ferrol es una verdadera proeza, el caos es mayor, sobre todo, en la zona de la Magdalena, debido a la estrechez de sus calles, la falta de zonas de carga y descarga y a la escasez o ausencia de aparcamientos. Será cuestión de armarse de paciencia. 

Hay una gran acumulación de tráfico en las zonas de la calle Real, el hotel Suizo y Supercor. En la parte de Amboage resulta casi imposible circular.

Otra zona complicada es la Plaza de España y el Cantón, concentrándose en la calle Españoleto la mayoría de vehículos. Raro es el momento del día en el que no haya algún atasco o conductores en doble fila.

Caranza, Catabois y A Gándara son zonas de tráfico un poco más fluido, cuentan con más espacio para que los coches puedan circular.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo imprescindible. 

Si viajas habitualmente, aquí te contamos cómo consultar los puntos del carnet de conducir y qué infracciones son las que más restan.

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

Te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán ofrece una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Alquiler de furgonetas en Ferrol

Alquiler de furgonetas en Ferrol

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de furgonetas en Ferrol
Comentarios