Alquiler de furgonetas en Pontevedra
Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

El alquiler de furgonetas en Pontevedra, una opción muy a tener en cuenta si quieres viajar sin problemas 

Alquila tu furgoneta en Pontevedra y viaja por la ciudad con más vida después de Santiago. Ve buscando acompañantes. 

Tanto si vas por trabajo, como si lo haces por placer, visitar las Rías Baixas será mucho más cómodo si lo haces en una furgoneta de alquiler

Para que tu viaje sea todo un éxito, lo mejor será que te dejes asesorar por profesionales. 

CONOCE PONTEVEDRA

“Pontevedra da de beber al que pasa”, este dicho gallego ya refleja por sí, el espíritu acogedor de esta pequeña ciudad, repleta de mucha historia que merece la pena contar.

Pontevedra es una de las ciudades gallegas más desconocidas. A pesar de su pequeño tamaño, hay que dedicarle un día entero para conocerla. Un lugar que conseguirá atraparte. 

Pontevedra se vive, sobre todo de calle. Su centro es todo peatonal, y puede recorrerse caminando. Un verdadero placer si quieres disfrutar de la belleza que ofrecen los edificios del casco viejo.

Si quieres conducir tu vehículo de alquiler de forma segura pese a la lluvia, estas claves te ayudarán a reducir el riesgo de accidentes en carretera.

 

Lo que no puedes perderte es la Plaza de la Peregrina, visita obligada para el que hace el camino portugués a Compostela. Aprovecha y reza en su iglesia con forma de Vieira. Toda una simbología al “Camino”

Adyacente a la Plaza de la Peregrina, te encontrarás con la Plaza de la Herrería. Lo más destacable, sus edificios antiguos, con los típicos soportales del norte con gruesas columnas de piedra. 

Alquila tu furgoneta en Vigo para moverte por la ciudad más cosmopolita de Galicia. Un plan de lo más rentable para todos tus desplazamientos. 

 

La Plaza de la Leña, presidida por un crucero, está ubicada en el casco histórico, un lugar muy animado de ambiente claramente medieval. Desde dicha plaza, puedes acercarte a la iglesia de San Bartolomé, lugar en el que se encuentra la estatua de la virgen patrona de la ciudad, claramente embarazada.

Pero, sobre todo, Pontevedra es reflejo gastronómico de su entorno, ya que cuenta con buenas carnes de cerdo y ternera llegadas del interior de la provincia, pescados y mariscos del mar y el delicioso vino de albariño, que redondean esta oferta digna de encantar al visitante.

Para no perder detalle alguno de la ciudad, alquila un coche o una furgoneta, todo dependerá de con quién o quiénes quieras compartir la experiencia. En Servicio Alemán encontrarás una de las mejores flotas de vehículos de alquiler de Galicia. 

Opta por el alquiler de furgonetas en Pontevedra

 

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN PONTEVEDRA

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible en el desarrollo de tu actividad. 

La furgoneta ideal, para este tipo de transporte, es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible. 

Uno de los modelos más demandados a la hora de alquilar una furgoneta es el OPEL VIVARO que ofrece un amplio espacio de carga que puede configurarse sin problemas. En su configuración estándar ofrece un volumen de carga útil de hasta 1.800 litros, aumentando su productividad.

Máxima eficacia para la actividad profesional por su disponibilidad para el transporte de mercancía o productos frescos.

El equipamiento de estas furgonetas es muy amplio, incorporando elementos como los airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado o aviso de presión de neumáticos.

No obstante, si buscas otro tipo de vehículo de estas características, en Servicio Alemán encontrarás una gran variedad de modelos que pueden adaptarse cómodamente a tus necesidades.

Alquila una furgoneta para disfrutar de Santiago de Compostela y vive intensamente tu ruta jacobea particular

 

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN PONTEVEDRA

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas, perfectamente equipadas. 

PEUGEOT EXPERT 9 PLAZAS : Una oferta completamente nueva dentro de la gama de los vehículos de transporte de pasajeros de Peugeot. 

Situado, a la vez, en el segmento de transporte profesional de personas y la categoría familiar, introduce una novedosa forma de viajar. Capaz de transportar hasta 9 personas gracias a sus filas de asientos modulables. 

Al poder alternar entre una banqueta de 2 plazas y un asiento individual, la configuración interior puede pasar de 2 a 9 plazas, según las necesidades del usuario. En materia de seguridad activa, dispone de las últimas tecnologías.

No dudes en contactar sin compromiso alguno y visitarlos en Vigo en su nave de la Avda. de Madrid 129 B. Allí te atenderá su personal especializado en este tipo de transporte. 

Alquila tu furgoneta en A Coruña para moverte por la capital de las Rías Altas. El mejor plan para todos tus desplazamientos. 

 

CÓMO LLEGAR A PONTEVEDRA POR CARRETERA

Las distintas autopistas y autovías, junto con la red de carreteras, forman unas infraestructuras de movilidad que permiten a los viajeros llegar a Galicia y moverse por ella, con total facilidad.

Las principales vías de entrada son:

La Autopista A-8, que conecta Galicia con las ciudades y Capitales del Norte de España.

La Autopista A-6 y la A-52, que conectan Madrid con Galicia.

La AP-9 o Autopista del Atlántico, además de poder circular por todo el litoral gallego, facilita también la comunicación con el vecino Portugal.

Alquiler de furgonetas en Pontevedra: la mejor opción para viajar

 

ELEGIR PARKING EN PONTEVEDRA

Si vas a visitar las Rías Baixas pero antes quieres visitar esta preciosa ciudad, opta por dejar tu furgoneta de alquiler, en un parking, una elección cómoda y segura. 

Pontevedra puede presumir de ser una ciudad casi toda peatonal, sólo un 25% de la urbe tiene tráfico permitido. Este tráfico es estrictamente el necesario, es decir, acceso a garages, servicio de carga y descarga, transporte público y otros servicios.

Las piernas son el medio de transporte del 90% de la población para hacer la compra y el 80% de los niños, para acudir a la escuela o instituto.

Estas medidas han facilitado la fluidez del tráfico y el centro urbano ha ganado en población y actividad económica.

 

Los parkings de Pontevedra en los que puedes dejar tu vehículo son:

  • Parking Plaza de Barcelos: Plaza de Barcelos s/n
  • Parking Plaza de España: Plaza de España s/n
  • Aparcamiento Central: Plaza de la Libertad s/n
  • Parking Campolongo: C/ Eduardo Blancoamor, 1
  • Zona Monumental; Avda. Buenos Aires, 2
  • Parking APK2 Mercado Pontevedra: C/ Serra, 5

 

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN PONTEVEDRA

Como hemos dicho antes, no está permitido aparcar en el centro, por lo que la palabra atasco no existe. 

El tráfico se ha mudado a las circunvalaciones e impiden que los vehículos entren en la ciudad.

Para evitar que los conductores corran, toda Pontevedra es zona 30, los semáforos se han sustituido por rotondas, los pasos de peatones son elevados y los carriles estrechos.

Lo único que podemos aconsejarte es ir bien equipado, tener a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler

El alquiler de vehículos ya no es algo exclusivo de pymes o autónomos, ahora cada vez más particulares demandan este servicio. ¿Qué ha ocurrido?

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

Te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Servicio Alemán ofrece una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Alquiler de furgonetas en Pontevedra

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler de furgonetas en Pontevedra
Comentarios