Alquiler furgonetas Lugo
Alquiler furgonetas Lugo

Alquiler de furgonetas en Lugo

Alquiler de furgonetas en Lugo

Alquila una furgoneta en Lugo para descubrir los mejores rincones de esta ciudad gallega atravesada por el río Miño

Alquiler de furgonetas en Lugo, la solución perfecta para recorrer su costa y dejarte caer por la famosa playa de las catedrales.

El alquiler de furgonetas es un servicio que cuenta cada vez con más demanda. Sea cual sea el motivo de tu viaje, es una opción muy a tener en cuenta. Si quieres vivir unas vacaciones diferentes o un viaje de negocios de lo más tranquilo, esta es la mejor alternativa. 

Conoce Lugo

Lugo es una ciudad llena de historia con un pasado romano, digno de conocer, y de cuya prueba presume su Muralla, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

Alquila tu furgoneta en Vigo para moverte por la ciudad más cosmopolita de Galicia. Un plan de lo más rentable para todos tus desplazamientos. 

 

No olvides hacer una visita a su Catedral y su puente romano, que forma parte del Camino Primitivo de Santiago, y, cómo no, sus termas romanas, a los pies de la ciudad y declaradas Monumento Histórico Artístico en 1931.

Alquila tu furgoneta en A Coruña para moverte por la capital de las Rías Altas. El mejor plan para todos tus trayectos. 

 

En la Plaza de Santo Domingo, una de las más concurridas de la ciudad, podrás visitar el Convento de las Madres Agustinas, alarde del estilo gótico.

En la Plaza Mayor, la alameda, que ocupa el espacio central, la Casa Consistorial de estilo barroco y el edificio del Círculo de las Artes, de estilo ecléctico.

Alquiler furgonetas Lugo: la mejor opción para viajar por la ciudad

En función de con quién viajes, puedes optar por el alquiler de un coche o por el alquiler de una furgonetaServicio Alemán es la opción que estás buscando, pues dispone de una de las mejores y más completas flotas de vehículos de alquiler de Galicia.

CÓMO ALQUILAR UNA FURGONETA DE CARGA EN LUGO

Servicio Alemán dispone, también, de una completa flota destinada al mundo empresarial. El alquiler de furgonetas de carga es una opción cómoda y muy asequible para el desarrollo de tu actividad profesional. 

La furgoneta ideal para este tipo de transporte es la furgoneta comercial. Al carecer de ventanas en su parte trasera, la mercancía no será visible. 

Uno de los modelos más demandados a la hora de alquilar una furgoneta es la OPEL VIVARO, que ofrece un amplio espacio de carga que puede configurarse sin problemas. En su configuración estándar ofrece un volumen de carga útil de hasta 1.800 litros, aumentando, así, su productividad.

Máxima eficacia para la actividad profesional por su disponibilidad para el transporte de mercancía y productos frescos.

El equipamiento de estas furgonetas es muy amplio, incorporando elementos como los airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado o aviso de presión de neumáticos.

El alquiler de furgonetas en Ourense es la mejor opción para moverte por la ciudad y viajar cómodamente en familia.

 

No obstante, si buscas otro tipo de vehículo de estas características, en Servicio Alemán encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptaran, seguro, a tus necesidades.

DÓNDE ALQUILAR UNA FURGONETA BARATA EN LUGO

Si te has decidido por una furgoneta de alquiler para hacer turismo por la ciudad, en Servicio Alemán encontrarás monovolúmenes de entre 5 y 7 plazas y furgonetas de entre 7 y 9 plazas. Todas ellas, equipadas al detalle. 

Una de las opciones a tener muy en cuenta, a la hora de alquilar una furgoneta, es una PEUGEOT PARTNER, un vehículo pensado para el transporte de pasajeros. Versión de cinco plazas a la que se accede a través de una o dos puertas laterales correderas. Todo ello, en función del nivel de equipamiento elegido. 

Con un motor orientado a disminuir el consumo de carburante y a cumplir con la normativa europea de emisiones, ofrece un habitáculo de espacio generoso que está homologado para acoger de 2 a 7 ocupantes. 

La capacidad de su maletero oscila entre los 675 litros. Si hablamos de equipamiento, incorpora elementos como controles de tracción y estabilidad, así como aviso de presión de neumáticos. 

El aire acondicionado y otros elementos como la trampilla para cargar objetos largos están en el apartado de equipamiento opcional. 

Si tienes alguna duda o no te convence este modelo, no hay ningún problema, puedes visitarlos en Lugo, en Avenida Ramón Ferreira (Galerías Gran Hotel).

 Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela, toda una aventura en la que disfrutar de la ciudad desde una óptica diferente. 

Alquila una furgoneta en Lugo y disfruta de la ciudad

CÓMO LLEGAR LUGO POR CARRETERA

Si vas a poner rumbo a Lugo, debes saber que está muy bien comunicada por carretera. Si quieres recorrerla, sin prisa pero sin pausa, la mejor opción es, sin duda, alquilar un vehículo. 

La principal vía de entrada a Galicia es la A-6 o Autovía del Noroeste. Tomando como referencia la ciudad de Lugo como punto de destino, deberás coger la A-6 desde A Coruña, la A-8 desde Ribadeo y los que su punto de origen sea el sur de Galicia, podrán coger la A-52 desde Vigo hasta Ourense y subir por las carreteras nacionales N-540 y N-640. 

Consejos para viajar con tu mascota en un vehículo de alquiler, así lo harás de forma correcta y evitarás posibles problemas.

 

ELEGIR PARKING EN LUGO

Si vas a visitar Lugo y necesitas estacionar tu furgoneta de alquiler, opta por un parking, la opción más cómoda, segura y sencilla para moverte por la ciudad. 

Además estás de enhorabuena, varios estacionamientos lucenses ofrecen las tarifas más baratas de Galicia. Anótate dónde puedes dejar tu vehículo: 

Parking Lugo: Plaza Santo Domingo,28

Interparking Plaza Constitución: Plaza de la Constitución S/N

Parking Anxel Fole: C/Anxel Fole, s/n

Parking Ramón Ferreiro: Rúa Salvador de Madariaga, 5

Parking Camino Real: C/Camino Real 12,18

Interparking Plaza de Ferrol: Plaza de Ferrol, s/n

Aparcamiento Vía Romana: Rúa Ramón y Cajal, 5

Lucus Park: Avda de La Coruña, 149

Si te apetece viajar sin ningún tipo de preocupaciones, alquila un vehículo, la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de verdad 

 

CONDUCIR UNA FURGONETA DE ALQUILER EN LUGO

Conducir por Lugo tiene sus riesgos. Conductores y peatones conviven de forma peligrosa con tapones urbanísticos.

Circular por la capital es complicado y estos tapones urbanísticos suponen problemas para el tráfico.

Como toda ciudad, los atascos son típicos en el centro y, sobre todo, en horas punta y entre semana. Los sábados y domingos el tráfico es algo más fluido.

En la ronda de la muralla la velocidad está limitada a 30km/h para dar un mayor protagonismo a peatones y ciclistas en detrimento de los vehículos.

Por toda la ciudad hay radares, cuya función es controlar el tráfico, sobre todo en zonas de velocidad limitada. Muchos conductores, por despiste, la exceden. Tres radares son fijos, dos colocados en la Ronda da Muralla, y el tercero se alterna entre la Avda. de Madrid e Infanta Elena.

Vete bien equipado, ten siempre a mano el DNI o pasaporte, el carnet de conducir y los papeles de la furgoneta de alquiler. No olvides un plano de la ciudad, la organización en un viaje es algo muy importante. 

Si quieres llevar a tus hijos de viaje de forma segura ya es posible, alquila un vehículo con sistemas de retención

 

SERVICIO ALEMÁN: ALQUILER FURGONETAS 

En Servicio Alemán te ofrecen la posibilidad de reservar el vehículo adecuado que mejor se adapte al tipo de actividad que vas a realizar. La variedad de furgonetas de alquiler es amplia y cuentan con modelos adaptables a las necesidades y el tipo de viaje que tengas que realizar.

Ofrecen una extensa promoción de ofertas en el alquiler de vehículos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en alquiler de vehículos de transporte en Galicia.

Disponen de una amplia gama de furgonetas, perfectamente equipadas y listas para cumplir con el cometido que los clientes les quieran asignar.

Alquiler de furgonetas en Lugo

Alquiler de furgonetas en Lugo

Contacto

Envíanos un mensaje sin compromiso

Alquiler furgonetas Lugo
Comentarios